Gareth Bale estalla contra la prensa: "Todos sabemos quien es el verdadero parásito aquí"

Bale se ha vuelto a pronunciar sobre las críticas hacia su persona
El galés pide que no se fomente la ira hacia los jugadores
Gareth Bale vuelve a reírse del madridismo: "Estoy en muy buena forma"
Gareth Bale se motiva cuando llega a su selección y lo ha demostrado en el campo. El jugador del Real Madrid pasó de estar descartado en El Clásico por unas molestias en la espalda a marcar un doblete contra Austria y las críticas hacia él por su falta de profesionalidad con el club blanco le han hecho estallar.
Ya con sus palabras tras el partido se le veía algo enfadado con sus detractores. "No necesito mandar ningún mensaje. Sería perder el tiempo, Deberían sentirse avergonzados. Es asqueroso, pero prefiero no decir nada", dijo el delantero.
MÁS
Gareth Bale presentó al Real Madrid una factura médica de 30.000 euros que el conjunto blanco se negó a pagar
Carlo Ancelotti, y su 'lista negra': hasta ocho jugadores serán traspasados o no renovados
Gareth Bale 'resucita' con Gales: vuelve a una convocatoria tras no jugar con el Real Madrid desde hace un mes

Un día después de estas contundentes declaraciones dejó unas palabras en sus redes sociales. "Por suerte he sido capaz de no ofenderme cuando he estado en el punto de mira no ofenderme cuando he estado en el punto de mirapero hay medios que causan un gran daño a la salud mental y física de los deportistas", dice parte del mensaje.
"La prensa espera actuaciones sobrehumanas de los deportistas, cuando ganan son los primeros en celebrar con ellos pero en vez de compadecerse cuando cometemos un error, nos destrozan y fomentan la ira hacia nosotros. La atención negativa de los medios puede llevar al límite a un deportista... Todos sabemos quien es el verdadero parásito aquí", concluye el jugador del Real Madrid.
Al parecer el galés señalaba directamente a un artículo publicado en Marca que se titulaba 'El parásito galés'. La publicación ha conseguido mucho apoyo por esta denuncia, pero a algunos no le termina de convencer y han pedido que se vaya del Madrid.