La entrada a Ocampos que desató la ira de Lopetegui contra Bordalás: "Ha sido el míster"

La dura entrada de Djené a Ocampos fue el origen del enfrentamiento entre los dos entrenadores
El Sevilla jugaba en caso ante el Getafe. Todo parecía ir con normalidad hasta que una brutal entrada de Djené a Ocampos. El argentino salía en camilla entre lágrimas. Julen Lopetegui se acercó cuando salía y ahí fue cuando le dijo que le "han destrozado la pierna".
Esta confesión del entrenador provocó la ira del técnico vasco contra Bordalás y fue cuando se desató una contienda que casi termina en las manos. "Me cago en tu p* madre", . "Me cago en tu p* madre",le decía. Este no se quedó con los brazos cruzados y respondió al técnico sevillista. El árbitro terminó por expulsarlo a los dos por a Bordalás por "irse de forma enérgica al centro del campo debiendo ser sujetado por el delegado de campo, al que le dio un manotazo" y a Lopetegui por "encararse y gritar al banquillo visitante de forma enérgica, con ánimo de confrontación, lo que provocó una reacción de todo el banquillo visitante".
MÁS
El entrenador de Sevilla se disculpaba tras el encuentro y decía que "no estaba orgulloso de mi comportamiento". A todo esto, el jugador sevillista era el que peor salía parado y hay preocupación por su estado de salud.
