Saúl se emociona con una nota de su hija en su momento psicológico más difícil: “Gracias por el gol papá”

El centrocampista del Atlético marcó el segundo tanto ante el Sevilla
Saúl ha reconocido que está atravesando un momento psicológico difícil
El futbolista va a ser padre y su pareja le sorprendió con una nota
Saúl Ñíguez está pasando su peor momento en lo psicológico y tuvo la valentía de reconocerlo tras la derrota del Atlético de Madrid ante el Cornellá en la Copa del Rey. El centrocampista sabe que no está al 100% pero tuvo su recompensa por el trabajo en los entrenamientos y sentenció el partido del Atlético ante el Sevilla con un gol. Pero la mejor recompensa la tuvo al llegar a casa, cuando su pareja le dejó una nota ‘escrita’ por la bebé que están esperando.
El jugador ha desaparecido de las alineaciones de Simeone y es que Saúl sabe que no está en un buen momento en lo psicológico. El centrocampista lo hizo público tras la derrota ante el Cornellá en la Copa del Rey y su pareja ha querido tener un precioso detalle con él para que levante la moral.
Saúl y Yaiza hicieron público en octubre que serían padres con un mensaje en las redes del futbolista: "Ilusión, felicidad y amor por lo que nos espera dentro de poquito. África ❤️👶🏻 Nuestra familia crece y dentro de poquito seremos uno más. Con ganas de tenerte con nosotros”, y tras el encuentro ante el Sevilla se llevó una preciosa sorpresa de su pareja: “Llegar a casa y lo primero que me encuentro al entrar... ❤❤❤”.
Una nota de África, la hija que espera junto a su pareja que decía: “Gracias por el gol papá. Me ha hecho mucha ilusión. Te queremos, Afri y Mami”, le escribió su novia Yaiza.
Llegar a casa y lo primero que me encuentro al entrar... ❤️❤️❤️ pic.twitter.com/6EXoAvIWaC
— Saúl Ñiguez (@saulniguez) January 12, 2021
Simeone le quiso echar una mano y le respaldó en la rueda de prensa tras la victoria ante el Sevilla. "Como en todos los trabajos primero el que tiene que tener la decisión y la fortaleza es uno mismo; y Saúl la tiene. Trabaja, compite, lo sabe y ahora va creciendo. El equipo está jugando como Lemar, que lo está haciendo muy bien, pero compite para encontrar otra vez su lugar", dijo Simeone en rueda de prensa.

"Saúl, desde los 18 ó 19 años, le ha tocado vivir cosas muy buenas pero a veces en el fútbol también te toca vivir situaciones como éstas. No hay ayuda (del entrenador), la ayuda es de uno mismo y Saúl se está ayudando a sí mismo. Su presencia es importante. Metió un muy buen gol y todo esto hace que el equipo compita internamente muy fuerte", agregó Simeone.