Dembelé se desvió camino de los vestuarios y fue el único que no saludó a Koeman tras el Barcelona - Elche

Dembelé no pasó cerca de Koeman tras el partido ante el Elche
El francés fue el único jugador que no saludó a su entrenador
Koeman criticó la falta de gol en momentos importantes
Ousmane Dembelé fue uno de los damnificados del empate del Barcelona ante el Cádiz y Koeman no sacó al francés de inicio ante el Elche. El delantero francés salió en la segunda parte, pero fue uno de los señalados por las críticas del entrenador holandés, y al salir del terreno de juego se desvió de su camino al túnel de vestuarios y no saludo a Koeman.
La imagen fue muy diferente a la que había dejado el anterior partido en el Camp Nou. Ante el Cádiz, el empate de Álex Fernández había cabreado tanto a Koeman que rompió una de sus costumbres y no esperó a sus jugadores sobre el terreno de juego. La victoria ante el Elche hizo que el tecnico holandés recuperase el hábito y saludó a todos, menos a uno. Dembelé se desvió camino del vestuario y no saludó a su entrenador.
MÁS
El Barcelona pagó 10 millones de comisión a Josep María Minguella por el fichaje de Malcom
Freixa carga contra Florentino en las elecciones del Barcelona: “No permitiré que VARentino controle LaLiga”
Messi 'se olvida' de su amistad con Luis Suárez y le hace la competencia poniendo un bar a 100 metros del de su amigo

"Todo el mundo ha visto que nos faltaba intensidad y es bueno que Messi, como capitán del equipo, pida más intensidad", dijo Koeman al ser preguntado por los "gestos" del capitán, que presuntamente reclamaba un esfuerzo mayor a sus compañeros dado el empate sin goles hasta el descanso.
Koeman pide que "algunos jugadores" marquen las diferencias
Preguntado si los veteranos del equipo habían dado "el paso adelante" que demandó un día antes, el técnico culé sacó a Messi de ese grupo. "Si hablo de los veteranos no es Leo porque su juego y efectividad todavía es impresionante. Hay otros jugadores, con todos los respetos, que tienen que marcar diferencias. Messi sí ha vuelto a demostrar hoy que es un jugador muy importante para este equipo", agregó.
En relación al choque, Koeman fue muy claro. "En la primera falta estuvimos flojos, no tuvimos ritmo de balón aunque tuvimos dos oportunidades muy claras para abrir el marcador. En la segunda parte estuvimos muchísimo mejor, marcamos pronto y el equipo tuvo mucha más profundidad. Se notó la diferencia de la primera y la segunda parte", analizó el neerlandés.