Messi y Bartomeu, sin acuerdo tras la reunión con su padre: el argentino pide irse libre y el Barça la cláusula

No hay acuerdo para la salida del delantero del Barça
No hay acuerdo. Jorge Messi, padre y representante de Messi, se ha reunido con Bartomeu pero de poco ha servido. El Barça le ha comunicado que le espera en los próximos entrenamientos de Koeman y si quiere salir a los 700 millones de su cláusula. Por su parte, el padre del delantero le ha dicho que ya no se siente jugador culé y pide salir libre como pone el burofax.
La reunión se ha celebrado en un ambiente cordial con la participación de Jorge Messi, Rodrigo –hermano de Leo Messi, un abogado de la familia argentina y el presidente Bartomeu junto a al directivo Javier Bordas. El encuentro ha durado una hora y media.
Por parte del argentino han recalcado que dan por terminada la etapa de 20 años en Barcelona y por eso no ha ido Messi a entrenar esta semana. El delantero no se considera ya parte de la primera plantilla culé e insiste salir acogiéndose a la cláusula liberatoria del 10 de junio.
El conjunto blaugrana le ha comunicado que esperan a Messi en los próximos días en la Ciudad Deportiva y que la cláusula que le libera cada temporada venció antes de que enviasen el burofax al Camp Nou.
La reunión terminó en modo amable pero sin acuerdo. Ambas partes se han citado los próximos días para buscar un punto de encuentro. Por el momento Messi sigue siendo del Barça.
