De San Mamés al barrio: el jugador del Athletic de Bilbao, Asier Villalibre, hace felices a los niños de Guernika

El jugador del Athletic de Bilbao ha sido visto jugando en el barrio
Asier Villalibre es de Guernika y ha jugado con los niños de su localidad
Un gesto conmovedor del delantero que ha hecho felices a muchos chicos
El ‘búfalo’, como se conoce al delantero vasco, demostró otro momento de humildad y estuvo jugando con los niños y niñas del barrio de Guernika. Además ha demostrado que lo da todo en cualquier posición, incluso debajo de los palos, como le tocó jugar es día. Asier Villalibre se ha hecho un nombre esta temporada en el Athletic de Bilbao. El delantero ha demostrado su clase y su entrega en todos los partidos que ha jugado.
Su entrenador, Marcelino, habitualmente lo ha sacado como revulsivo desde el banquillo, aun así, Villalibre lo ha dado todo en cada minuto que ha jugado. El Athletic ha tenido una temporada extraña perdiendo dos finales de la copa del rey, en muy pocos días, pero en cambio salió vencedor de la Supercopa de España, donde Asier Villalibre fue el protagonista.
El encontronazo con Messi y la celebración con la trompeta
En la final de la Supercopa contra el FC Barcelona, el ‘búfalo’ consiguió anotar el gol que daba el empate a su equipo a muy poco de que se acabase el partido, el gol hizo que se llegará a la prórroga. Con el encuentro en el tiempo extra, Villalibre presionó arriba hasta desesperar la salida de balón del Barcelona. Y en una acción, casi llegando al final del partido, Messi se revolvió y le soltó un manotazo al delantero que le costó la expulsión tras la revisión de Gil Manzano en el VAR.
Con la victoria del Athletic, en plena celebración Villalibre que toca en un grupo la trompeta, celebró de esa manera el triunfo, con una actuación sobre el terreno de juego ante todos sus compañeros. Por supuesto, esas imágenes se hicieron virales en redes sociales.