El Atlético Baleares no denunciará los vergonzosos insultos racistas a Vinicus Tanque al ser "un club amigo" del Atlético de Madrid

El jugador visitante recibió humillaciones de una grada rojiblanca
El partido de Segunda B entre el Atlético de Madrid y el Atlético Baleares nos dejó unas lamentables imágenes y sonidos en el Cerro del Espino. Desde uno de los fondos, donde se encontraban aficionados rojiblancos, se produjeron insultos racistas a Vinicus Tanque.
Gritos de “mono” y sonidos simiescos comenzaron a sonar con fuerza en esa zona en un momento en el que el jugador visitante protestaba un penalti. Desde ese momento los insultos y humillaciones a Tanque fueron continuos.
MÁS
Las alusiones y sonidos racistas se pudieron escuchar a la perfección en la televisión que retransmitía el encuentro. Pese a esto el Atlético Baleares se niega a denunciar los hechos.
El club balear ha colgado un mensaje en sus redes sociales donde asegura que “condena y lamenta cualquier tipo de racismo como el que hoy. El club expresará su malestar al Atlético. El árbitro no reflejó nada en el acta”.
Los directivos del club visitante aseguran que no van a denunciar a la Federación Española porque “la relación entre los clubes es buena”. Por su parte, el Atlético de Madrid se ha limitado a anunciar que estudiará las medidas a tomar tras comprobar los hechos.
📻⚽ Informa @PedroFullanaSER
— Carrusel Deportivo (@carrusel) 31 de enero de 2021
👉 En el Atlético Baleares, los directivos se han dado cuenta de lo sucedido tras el partido
❌ No van a denunciar a la RFEF porque la relación entre los clubes es buena
✍️ El club ha publicado un mensaje en redes socialeshttps://t.co/PvBs6AUqar