Araujo da un portazo al interés del Madrid y quiere cerrar pronto su renovación: "Está muy contento en Barcelona"

El Madrid se ha interesado por Ronald Araujo
El representante del central asegura que él está muy contento en Barcelona
La próxima semana habrá una reunión para encarar la renovación
Ronald Araujo se ha convertido en uno de los pilares del equipo. Su liderazgo y entrega sobre el campo a pesar de su juventud han hecho que sea un referente en el Barça y también que otros clubes se fijen en él. En Inglaterra se han fijado en él, pero ha sido el interés del Madrid el que ha hecho que en la institución azulgrana se pongan alerta.
Su contrato acaba dentro de un año y medio por lo que no deben descuidar su renovación. Su representante de momento lo que ha hecho es salir al paso de este interés blanco y cerrarle la puerta. Flavio Perchman ha concedido una entrevista a ‘Sport 890’ y ahí lo ha dejado claro.
MÁS
Laporta recupera la euforia con visita al vestuario y aplausos a sus jugadores tras caer ante el Real Madrid: "Estamos de vuelta"
Piqué da la cara tras caer ante el Real Madrid: "Jugando así vamos a empezar a pelear por los títulos"
Xavi Hernández da motivos ante el Madrid para creer en el Barça: "Hemos sido mejores"
"Ronald es jugador de Barcelona, tiene un año y medio más de contrato. No le doy asidero a lo que trascendió del interés de Real Madrid. Él está muy contento en Barcelona y quiere seguir ahí", decía el manager.

El Barça trabaja en su renovación
La prolongación del contrato del central la consideran prioritaria y por ello ya están trabajando para ofrecerle una mejora. El gran rendimiento del jugador sobre el campo y los halagos de Xavi Hernández así se lo han hecho ver.
Según ha podido saber Deportes Cuatro, la intención es que haya una reunión para cerrarlo la próxima semana. Su entrega y polivalencia hacen que sea un jugador clave para el proyecto de Xavi y desde las oficinas están trabajando para ofrecerle una mejora.
Además de su subida de sueldo, la prolongación estaría hasta el 2028 con una cláusula de rescisión de 1.000 millones de euros, la actual está en 200. Todas las partes están interesadas en esto y en principio no parece que se vaya a truncar como en otros casos.