La rodilla de Ansu Fati no se recupera según lo esperado y no se descarta una nueva operación

Ansu Fati fue operado el 9 de noviembre pero su recuperación no va bien
El jugador del Barcelona sigue sin fecha de vuelta y podría volver a operarse
Los médicos no le ponen plazos para no provocarle ansiedad
La recuperación de Ansu Fati está siendo más difícil de lo esperado. El jugador del Barcelona se operó el pasado mes de noviembre y su evolución no ha sido lo buena que debería haber sido. Los médicos no le ponen un plazo de vuelta para no provocarle ansiedad al jugador porque lo que más preocupa al Barcelona es que se pueda volver al 100%. No hay fecha para volver a jugar y no se descarta que pueda pasar de nuevo por el quirófano.
El primer pensamiento del jugador tras lesionarse en noviembre fue la de volver para la eliminatoria de Champions en los octavos de final. Ansu Fati quería estar listo para el tramo más importante de la temporada, y más después al ver que el rival del Barça es el PSG, pero no va a poder ser. El delantero está descartado para el duelo ante el conjunto francés en la máxima competición europea, y solo se piensa en una recuperación perfecta de su rodilla izquierda.
MÁS
Griezmann, sobre Messi: "Me dijo que le dolió cuando rechacé venir al Barcelona el primer año"
Ansu Fati, la renovación pendiente del Barcelona: Jorge Mendes y Bori Fati negociarán con el nuevo presidente
Ansu Fati se perderá 30 partidos en los cuatro meses que estará alejado de los terrenos de juego tras su lesión
El diario AS publica las dificultades que está teniendo Ansu Fati y los problemas en la recuperación de su rodilla. El médico que le operó, el doctor Ramón Cugat, se lo ha tomado como algo personal y está en contacto diario con el joven internacional español. A estas alturas, Ansu Fati tendría que estar afrontando la recta final de su recuperación, pero no se quiere forzar y se retrasará su regreso.
Ansu Fati podría operarse de nuevo
De hecho, como señala el diario AS, los médicos no descartan que Ansu Fati vuelva a pasar por el quirófano porque cada vez que trabaja más intensamente, la rodilla se le hincha y no puede seguir con el entrenamiento. Así, los doctores podrían comprobar con mayor facilidad el motivo por el que la rodilla no está respondiendo como esperaban en la recuperación.
Si Ansu Fati no está cumpliendo los plazos previstos, Gerard Piqué sí lo está haciendo y el central del Barcelona quiere estar a las órdenes de Ronald Koeman para la eliminatoria de Champions ante el PSG de Neymar y Mbappé. El defensa cumple 34 años y se ha llevado el vacile de La Resistencia al ser el mismo número de ligas que tiene el Real Madrid.