Un aficionado del Espanyol, expulsado de Cornellá: insultó repetidamente a De Paul durante el encuentro

De Paul ignoró los insultos y siguió con el partido
La seguridad del estadio expulsó al aficionado durante el encuentro
El milagro de Simeone: once temporadas seguidas clasificando al Atlético para la Champions
En una semana de plena lucha contra los insultos y el racismo en los estadios, por la polémica creada entorno a Vinicius, un aficionado del Espanyol ha sido expulsado del estadio por dirigirse a Rodrigo De Paul con malos gestos y gritando insultos al jugador del Atlético de Madrid.

MÁS
El Atlético disputaba la jornada 36 de Liga en Cornellá ante el Espanyol. Los de Luis García se están jugando la vida estas últimas jornadas, donde se encuentran en puestos de descenso. Esto hizo que el ambiente en Barcelona estuviera muy tenso entre los aficionados pericos. A esto se le sumó que el Atlético se puso 0-3 por delante en el marcador, lo que provocó un ambiente de crispación en Cornellá.
Con esta situación, las cámaras de Movistar captaron a un aficionado local realizando gestos fascistas e insultando en repetidas al centrocampista del Atlético de Madrid, Rodrigo De Paul. En el programa destacan "el saludo fascista" del aficionado y los insultos que profirió: "Le llama borracho, le llama hijo de...".
El seguidor del Espanyol no se escondió en ningún momento, por lo que fue identificado fácilmente y expulsado del RCDE Stadium por la seguridad del estadio del Espanyol, tal y como captan las cámaras del programa.
Basta ya.
— Fútbol en Movistar Plus+ (@MovistarFutbol) 24 de mayo de 2023
Las agresiones verbales de un ultra a De Paul. #DeportePlus pic.twitter.com/TKZ7VHyL7C
La remontada del Espanyol
El Espanyol remontó un 0-3 del Atlético de Madrid, que parecía haber sentenciado el choque justo en la reanudación, en quince minutos de locura que alimentan las opciones de permanencia del cuadro blanquiazul esta temporada. El cuadro rojiblanco encarriló el duelo en la primera mitad, con goles de Saúl y Griezmann, y lo remató tras el descanso con otro de Carrasco. De todos modos, César Montes, Joselu -de penalti- y Vini Souza cambiaron por completo el choque del minuto 64 al 79.
De hecho, lo demostró en el minuto 64 con un gol de César Montes. El central mexicano remató de cabeza y encendió el RCDE Stadium con el 1-3. La euforia se multiplicó en el 75, con un penalti de Grbic sobre Puado que Joselu concretó desde los once metros por la escuadra. El 2-3 dibujó un nuevo escenario. Pero aún faltaba otro más para completar un cuarto de hora de locura: Vinicius Souza, en el 79, empató el choque de cabeza tras un centro preciso de Aleix Vidal al segundo palo. La épica acabó ahí y no hubo más sorpresas en el feudo blanquiazul.