Vinicius y Tebas intercambian ataques tras los insultos racistas al brasileño: "No soy tu amigo, quiero castigos"

Vinicius continúa en su lucha en los campos rivales
Tebas ha respondido al brasileño por redes sociales
Vinicius continúa su lucha contra el mundo: manda un mensaje a la Liga en redes
Vinicius JR ha vuelto a ser el foco principal de la polémica. El brasileño volvió a ser protagonista en el encuentro de Mestalla, pero no lo fue por la parte futbolística, si no por sus enfrentamientos con la grada y los rivales, que acabaron por borrarle del partido.

MÁS
El delantero del Real Madrid hizo que el árbitro parara el encuentro y amenazó con abandonar el campo después de asegurar que había recibido comentarios y gestos racistas parte de los aficionados valencianos. Además, el encuentro acabó con un Vinicius fuera de sí, propinando un manotazo a un compañero y expulsado por de Burgos Bengoechea. Nada más finalizar el encuentro, el brasileño puso una queja en sus redes sociales: "El premio que los racistas ganaron fue mi expulsión. No es fútbol, es LaLiga", escribía.
Vinicius puso la atención en la falta de protección que denuncia por parte de LaLiga ante los que considera ataques racistas que sufre en los campos de Primera División. En Valencia, el brasileño incluso paró el partido y fue directo a la grada a señalar a uno de los agresores, que fue identificado y suspendido temporalmente tras la activación del protocolo contra el racismo de LaLiga.
Ante la reacción del delantero en redes sociales, Tebas contestó a través de un tweet a Vinicius, asegurando "Ya que los que deberían no te explican qué es y qué puede hacer LaLiga en los casos de racismo, hemos intentado explicártelo nosotros, pero no te has presentado a ninguna de las dos fechas acordadas que tú mismo solicitaste. Antes de criticar e injuriar a LaLiga, es necesario que te informes adecuadamente. No te dejes manipular y asegúrate de entender bien las competencias de cada uno y el trabajo que venimos haciendo juntos".
A esto, contestó el brasileño: "Una vez más, en lugar de criticar a los racistas, el presidente de LaLiga aparece en las redes sociales para atacarme. Por más que hablas y finges no leer, la imagen de tu campeonato se estremece. Mira las respuestas a tus publicaciones y llévate una sorpresa... Omitirte solo te hace igual a los racistas. No soy tu amigo para hablar de racismo. Quiero acciones y castigos. El hashtag no me mueve".
La tensión entre Vinicius y la Liga es cada vez más notable, incluso llegó a asegurar que "seguirá luchando contra el racismo, aunque sea lejos de aquí", dejando caer que podría abandonar la competición.