Carlo Ancelotti, sobre su futuro: "Nadie duda de mi, el presidente fue claro hace 15 días"

El Madrid ha caído eliminado de la Champions League en semifinales
El City fue muy superior durante toda la eliminatoria
Ancelotti solo se juega el pase a la final ante el Manchester City: el italiano continuará en el Real Madrid
El Real Madrid cayó eliminado en las semifinales de la Champions League en el Etihad Stadium frente a un superior Manchester City. Los de Guardiola pasaron por encima a los blancos y el resultado total de la eliminatoria fue 5-1. Aún así, la continuidad de Ancelotti en el banquillo blanco no estaba en juego en el encuentro de la competición europea.

MÁS
Carlo Ancelotti vivió su peor noche en Europa con el Real Madrid. En los cuatro años como técnico del banquillo del club, consiguió ganar la Champions en dos ocasiones y las otras dos cayó eliminado en semifinales, pero la derrota frente al City ha sido la más dolorosa. "No hemos hecho lo que estaba planteado, pero no hay que hacer un drama. No hemos tenido la capacidad de llegar a la final", dijo Carlo.
En la rueda de prensa posterior al encuentro se dejó ver desanimado, por el contundente marcador que encajaron los suyos, pero ha asegurado que continuará en el club blanco y que tiene la confianza de la directiva. "Nadie duda, porque el presidente ha sido bastante claro hace 15 días", aseguró, dejando caer que había mantenido una conversación con Florentino antes de afrontar este último tramo de la temporada.
Además, el técnico destacó la superioridad del Manchester City a lo largo del encuentro: "Es una cosa del fútbol, que hemos jugado contra un rival que ha jugado con más intensidad y más calidad en la primera parte. Ha sido superior, como nosotros fuimos superiores el año pasado. Esto te puede pasar en una semifinal. No hay que hablar de actitud, hemos perdido ante un equipo que ha sido mejor que nosotros".
En cuanto al balance que hace a este final de temporada, Ancelotti asegura que "ha sido una buena temporada, tenemos que dar la cara en los últimos cuatro partidos. Llegar a las semifinales de la Champions es un éxito, porque solo llegan cuatro y hay muchos equipos que no han llegado".