El Real Madrid encuentra una solución para Hazard: El Fenerbahçe, dispuesto a fichar al belga

El equipo turco quiere a Hazard para la próxima temporada
Hazard cuenta con un año más de contrato
Hazard se va de escapada a Segovia: el belga quería degustar su cochinillo
Eden Hazard tiene sus días contados en el Real Madrid. O por lo menos por parte del club. Al belga le queda un año más de contrato y, pese a que no cuenta ni con minutos ni con la confianza de Ancelotti, el futbolista quiere cumplir su etapa en el conjunto blanco.
Aunque el Madrid no está dispuesto. Florentino Pérez sabe que tiene un problema con Hazard, ya que la intención del jugador es la de seguir. Pero ya tiene el primer paso: un equipo que le quiera. Y este no es otro que el Fenerbahçe, quién ya preguntó por él la temporada pasada.
MÁS
Zidane y los dos proyectos para volver a entrenar: con Mbappé al PSG o la Premier con el Tottenham
Xabi Alonso, un madridista más: le preguntan por el futuro de Ancelotti y él solo quiere que "el Madrid gane la Champions"
Hazard, el jugador que más cobra de LaLiga: el Real Madrid paga 42.000€ al día por el belga

El Fenerbahçe va a por Hazard
Según ha informado el medio otomano Fotomac, el conjunto de Turquía ha puesto sus ojos en Hazard para la próxima temporada y lo va a convertir en la gran estrella del club. Pero para ello, el Fenerbahçe deberá hacer lo más difícil: convencer a Eden.
Esta temporada, Hazard tan sólo ha jugado siete partidos, sumando en total unos 297 minutos. En esos encuentros, el belga tan solo ha logrado anotar un gol y su rendimiento está dejando mucho que desear. Un futbolista que además es el jugador que más cobra de LaLiga.
El Real Madrid paga alrededor de 40.000€ al día por Hazard. Un precio desorbitado para un futbolista que, debido a su estado físico, no cuenta con la confianza ni de los compañeros, ni de su entrenador, con el que ya aseguraron que ni si quiera se habla.

Para ello, el Real Madrid ha comenzado a convencer a Hazard. No le quieren para la próxima temporada y ayudaría bastante su marcha a liberar masa salarial en el club, con la que pudieran fichar a jugadores como Haaland o Bellingham. Un trabajo complicado y en el que tiene que ayudar el Fenerbahçe, con un contrato suculento que haga cambiar la opinión del belga.