Busquets deja su futuro en manos de Messi: su decisión dependerá del argentino

Busquets tiene varias ofertas sobre la mesa
Messi y Busquets quieren jugar juntos fuera de Europa
Xavi ya piensa en cómo encajar a Messi: ser el cuarto centrocampista, una solución a sus problemas
Sergio Busquets, capitán del FC Barcelona, ya tiene todas las opciones posibles de cara a la próxima temporada encima de la mesa: renovar un año más con el club catalán, ficha por el Inter de Miami o irse a la Liga saudita.

MÁS
Messi y sus compañeros 'cancelan' al Papu Gómez de Argentina: hizo brujería para lesionar a Lo Celso
Messi pierde la motivación de seguir en el PSG: su salida de París gana cada vez más enteros
Arabia Saudí vuelve a tentar a Messi mientras sigue su indecisión con el PSG: quieren juntarlo con Cristiano
Busquets termina contrato con el club blaugrana el próximo junio y todavía no ha tomado una decisión sobre qué quiere hacer la próxima temporada. Lo que tiene claro es que quiere ir de la mano de su compañero y amigo, Leo Messi. El argentino acaba contrato este verano con el París Saint-Germain y todavía no se sabe nada del próximo destino del actual campeón del mundo.
Sergio tiene las mismas opciones que Leo para la próxima temporada, excepto la del PSG. La prioridad de Leo es seguir un año más en Europa y el argentino tiene como posibilidades su actual club en París o el Barcelona, una opción complicada porque hay que encontrar una fórmula que encaje al jugador y que acepte La Liga.
Si Messi decide seguir en Europa, sea donde sea, Busquets lo tendría bastante claro. Si el argentino acaba en el Barça, no hay ninguna duda, el capitán aceptará la renovación con el Barcelona, que económicamente es parecida a la propuesta del Inter de Miami. Si Leo sigue en París, hay muchos números para que Sergio continúe, como mínimo, una temporada más vistiendo de azulgrana.
Sus respectivas mujeres son amigas y desde hace tiempo planifican juntos los últimos años para acabar la carrera fuera de Europa y también en los últimos meses lo han hablado entre ellos. De momento, la situación sigue en el aire y no hay nada decidido por ninguna de las partes. Ambos están esperando a ver como acaba la temporada en sus respectivos equipos, con el PSG luchando por ganar la Ligue 1 y el FCB intentando conseguir el título de Liga y la Copa del Rey.