Rodrygo y Camavinga crean tendencia: los aficionados agotan la exclusiva mochila de dos mil euros

Los jugadores madridistas han hecho que la mochila esté agotada en la web
Las redes sociales permiten mostrar a tiempo real situaciones de los deportistas
El Madrid se descuelga de La Liga: la Real Sociedad frena la mejoría de los blancos y el Barça se escapa
Desde que aparecieron las redes sociales en el mundo del deporte, muchos equipos hacen uso de ellas para mostrar a sus seguidores situaciones en tiempo real, como es la llegada de la plantilla a los estadios, entrenamientos en directo, vuelos de avión y un sinfín de actividades.
Los aficionados están cada vez más acostumbrados a ver a los deportistas con ropas extravagantes y de grandes marcas de lujo, que muchas veces su precio no está al alcance de cualquiera.
MÁS
La última tendencia la han creado dos futbolistas del Real Madrid, Rodrygo Goes y Eduardo Camavinga. El club blanco, a través de sus perfiles de redes sociales, retransmitieron a los aficionados madridistas la llegada de los jugadores al Santiago Bernabéu, para su encuentro frente a la Real Sociedad. Ambos portaban una mochila de Louis Vuitton con sus pertenencias.
El encuentro finalizó en tablas en el marcador, lo que hizo que el Real Madrid se descolgara un poco más de la pelea por la Liga, estando a cinco puntos del Barcelona, actual líder. El próximo encuentro del Madrid es contra el Valencia, partido de recuperación que no se jugó por la participación de ambos equipos en la Supercopa de España.
Los aficionados han agotado la mochila
El complemento no ha pasado desapercibido para los aficionados, ya que se trata de la mochila 'Discovery' de la marca de lujo francesa, que tiene un precio que ronda los 2.000 euros. En el club blanco cada vez son más los jugadores que llegan con ellas a los eventos, esta lista la lideró Camavinga, quien fue el primero en lucirla.
A pesar de su elevado precio, algo que no está al alcance de cualquiera, los jugadores han marcado tendencia y han hecho que a las pocas horas se han agotado las existencias en la página web de la marca. Para poder adquirirla es necesario esperar a que Louis Vuitton reponga el stock.