Los ultras del Atlético calientan el derbi con una pancarta contra el Madrid: "Fuleros bastardos"

La capital ha amanecido con una pancarta contra el Real Madrid
El Derbi Madrileño se disputará este jueves en Copa del Rey
Garnacho, apartado por apoyar a Cristiano: Casemiro le aconseja que fiche por el Real Madrid
Real Madrid y Atlético de Madrid se verán las caras este jueves en los cuartos de final de la Copa del Rey. Un partido que decidirá el último de los equipos que llegarán a las semifinales. Y a falta de dos días para el encuentro, ya se está empezando a calentar el Derbi Madrileño.
La capital española ha amanecido esta mañana con una pancarta gigante en una de las carreteras más transitadas de Madrid. La pancarta, que citaba el eslogan "fuleros bastardos", fue colocada por los ultras del Atlético de Madrid a los que se les conoce como Frente Atlético.
MÁS
Comprar una camiseta de Cristiano desde España, tarea imposible: toda la web en árabe y sin rastro del portugués
Vinicius Tobías, en el aire su futuro: el Real Madrid debe decidir si fichar al brasileño
Miguel Guerrero, concursante de la Isla de las Tentaciones, y también futbolista: es jugador profesional en España

Dos equipos y una ciudad
Una pancarta que no es la primera vez que se usa, e incluso se la ha podido ver recibiendo al autobús del Real Madrid en más de una ocasión. El significado de la pancarta, con un insulto en argentino, viene a desprestigiar al conjunto blanco horas antes del Derbi Madrileño.
Un derbi que está siendo muy polémico justo antes del pitido inicial. El problema de las entradas vuelve a poner de manifiesto la mala relación entre estos dos clubes. Los atléticos han llegado a pedir alrededor de 4.000 entradas a la entidad madridista, que tan solo ofrece 334.

Una causa que ha enfadado a muchos aficionados atléticos que acumulan más de cuatro años sin poder ver a su equipo como local en la Copa del Rey, y tampoco lo podrán ver como visitante en la casa del máximo rival. Esto ha generado una iniciativa entre la afición atlética, que realizará una quedada en el Cívitas Metropolitano para seguir el partido. Incluso aquellos que han recibido entrada ya la están devolviendo con el eslogan "o todos o ninguno".
Sin duda, un aliciente más para un partido en el que saltarán chispas entre estos dos equipos de la capital de España.