Santi Cazorla, ilusiona al Oviedo: la posible vuelta del jugador cada vez más cerca

Santi Cazorla podría poner el broche de oro a su carrera donde la empezó: en el Real Oviedo
No hay ningún acuerdo entre club y jugador, pero si existen conversaciones entre ambos
La confianza de Xavi en Ansu Fati que pasa desapercibida: único jugador que ha disputado todos los partidos
Santi Cazorla, el jugador asturiano que salió de la cantera del Real Oviedo, actualmente jugador del Al-Sadd de Catar, podría regresar a su casa y seguir los pasos de Lucas Pérez en el Deportivo para poner el broche de oro a su carrera deportiva.

MÁS
Cazorla, una de las piezas fundamentales en el ciclo glorioso de la mejor selección española nunca vista, campeón de las dos Eurocopas de 2008 y 2012, nunca llegó a jugar con el primer equipo azulón. A pesar de que el centrocampista se formara en las categorías inferiores del Oviedo, su traspaso al Villareal fue a su temprana edad, en plena crisis económica e institucional del club, por lo que no disputó ningún minuto con el primer equipo.
El jugador ha completado una carrera llena de éxitos, donde ha jugado en grandes equipos de primer división, como el Villareal o el Málaga, e incluso en el Arsenal, uno de los grandes de la Premier League. Desde hace dos años se encuentra en Catar, donde acaba contrato con el Al-Sadd el próximo junio y se ha planteado terminar su carrera donde la empezó, en el norte de España.
Posible regreso de Cazorla
La posibilidad del regreso de Cazorla al club azul se ha valorado en diferentes ocasiones a lo largo de las últimas temporadas. El jugador, quien ha cumplido recientemente 38 años, es consciente de que no puede continuar jugando en una liga competitiva y de primer nivel.
Según informa el diario La Nueva España, la operación aún no se ha iniciado, pero sí hay contacto continuo entre las partes. Esta parece que puede ser la última oportunidad de que el centrocampista juegue con la camiseta del Oviedo y no quiere desaprovecharla.
El club azul no puede llegar a las cifras económicas que maneja el centrocampista en los últimos años en su andadura por la liga catarí, pero para Cazorla eso no será un problema. El jugador siempre ha dejado claro que la decisión de regresar o no al Oviedo no dependería del elemento económico, sino que sería más bien una decisión sentimental.