Hazard baja a los infiernos: su valor de mercado es de 7 millones, el mismo que en 2010 con el Lille

Eden Hazard tiene un valor de mercado de 7.5 millones, el más bajo desde su etapa en el Lille en 2010
El extremo belga no ha jugador ni un solo Clásico oficial contra el FC Barcelona
Florentino Pérez y su cariño por Busquets: abrazo y broma antes de levantar la Supercopa
La caída en picado de Eden Hazard no tiene frenos. El extremo belga se volvió a quedar sin jugar ni un solo minuto en los dos partidos de Supercopa que el Real Madrid ha jugado esta semana. Es innegable que Carlo Ancelotti se ha cansado de darle oportunidades y su nómina de minutos en el conjunto blanco es cada vez menor, lo que ha lastrado significativamente su valor de mercado.
Si el Real Madrid se decidiera a vender a Eden Hazard en el mercado de invierno y pidiera un precio de traspaso acorde con su valor de mercado, la cantidad que recibiría el equipo blanco sería prácticamente irrisoria. Su valor actual de mercado es de 7.5 millones de euros, la cantidad más baja desde que el extremo belga jugaba en el Lille francés allá por 2010 al inicio de su carrera deportiva, cuando aún no había jugado ni si quiera en el Chelsea.
MÁS

El valor de mercado más alto de Hazard llegó en junio de 2019, cuando se le tasaba en 150 millones de euros. Por aquel entonces era la estrella del Chelsea y uno de los mejores futbolistas del momento. El Real Madrid lo fichó en el verano de ese mismo año por algo más de 100 millones, y desde entonces, su valor de mercado no ha parado de bajar. Desde los 120 'kilos' a finales de 2019, a los 7,5 millones de la actualidad.
No ha cumplido las expectativas
No se puede negar la realidad, Eden Hazard no ha cumplido las expectativas que la directiva del Real Madrid depositó en él. Con el '7' a la espalda y los más de 100 millones que se pagaron por él, el belga llegaba al conjunto blanco para marcar diferencias, para resolver partidos y dar títulos. Sin embargo, casi cuatro años después de su llegada, una estadística le mata: no ha jugado ni un minuto en los nueve Clásicos que el equipo merengue ha disputado desde que llegó procedente del Chelsea.