Lopetegui, el gran valedor de Isco: ahora quiere llevárselo a la Premier

Tras su roce con Monchi, Isco podría abandonar el Sevilla en este mercado invernal
Lopetegui ya le ha pedido a los Wolves su fichaje
El PSG y Qatar cumplen su sueño: tendrán una final con Messi y Mbappé
Isco puede tener los días contados en el Sevilla. El centrocampista malagueño tuvo un encontronazo con Monchi a la vuelta del parón mundialista que puede haber condenado definitivamente sus aspiraciones en el conjunto hispalense. La gravedad de la situación es tal que desde el club ya le habrían recomendado al ex del Real Madrid que se vaya buscando club en el próximo mercado invernal. Y no sería el único, ya que Papu Gómez y Acuña estarían también en la lista de transferibles.
Según los compañeros de AS, Julen Lopetegui, su gran valedor, habría pedido ya a los Wolves un esfuerzo económico para sacar a Isco del Sevilla en el mercado invernal. Y es que fue siempre con el técnico vasco en el banquillo cuando Isco se sintió importante, tanto en la Selección Española, como en el Real Madrid y también en la corta etapa que ambos coincidieron en Sevilla.
MÁS
Pero Isco, que parece poco valorado en España, seguiría teniendo aún un buen cartel fuera de nuestro fútbol. Según The Sun, tanto el Arsenal como el Tottenham estarían muy interesados en hacerse con los servicios del malagueño en la próxima ventana de fichajes, ya sea a modo de cesión, o de traspaso.
Cabe recordar que Isco firmó por dos temporadas con el Sevilla hace tan solo unos meses con lo que, si hay algún club que lo desea fichar, tendrá que pagar un precio de traspaso a no ser que el conjunto hispalense prefiera quitarse un marrón de encima, a recibir dinero.
Isco, en busca de la magia perdida
Su marcha a la Premier League podría ser la enésima oportunidad para Isco de poder volver a encontrar su magia. Perdida desde hace ya varias temporadas, la calidad del malagueño deslumbró en el fútbol español y también internacionalmente. Sin embargo, entre las lesiones y las supuestas faltas de actitud del centrocampista, su importancia se ha ido diluyendo como un azucarillo.