Fali se defiende: “A Rodrygo le he dado un poquito, bastante… pero no es para hacer daño”

El defensa del Cádiz se defendió de los ataques del Real Madrid
Fali, defensa del Cádiz, analizó su acción con el brasileño Rodrygo Goes, delantero del Real Madrid, que éste catalogó de “agresión” y “vergüenza”, asegurando el central que le dio “un poquito, bastante”, pero que nunca fue para “hacer daño” y que le pidió perdón “inmediatamente".
“Al final es verdad que le doy. No es un codazo. Yo lo intento parar y cuando da la vuelta intento agarrarlo… con la imagen parada parece más de lo que es. Me disculpé inmediatamente. Hubiese visto bien una amarilla, lo que no veo bien es la otra tarjeta que me saca porque el que viene para mí es Vinicius”, comentó en DAZN.
MÁS
“El fútbol es contacto. Es verdad que en esta acción a lo mejor me he pasado un poquito. Le he pedido perdón inmediatamente porque le doy un poquito, bastante… pero no es para hacerle daño. En la jugada parada es más de lo que es en directo. Él dice que es un codazo y yo le he dicho que no”, añadió.
Un Fali que lamentó no haber podido sacar algún punto de su visita al Santiago Bernabéu, que acabó con derrota por 2-1. “En este campo sabes que sufres mucho y nuestro plan era plantear un partido difícil al Madrid. Al final hemos tenido varias ocasiones en las que podríamos haberle hecho más daño. Hemos planteado un partido muy serio donde el Real Madrid ha sufrido mucho en los últimos minutos”, valoró.
Rodrygo denuncia al defensa
El brasileño Rodrygo Goes catalogó la acción del español Fali sobre él en el minuto 28 de partido como “una vergüenza” y “una agresión”, ya que, aseguró el central, lo hizo “a propósito”.
“No es un incidente. Lo ha hecho a propósito. Me ha mirado y me ha dado. Es una vergüenza. Él me dice que no ha hecho nada… no sé para qué está el VAR. Es una vergüenza, una agresión. Esto no cabe en el fútbol”, dijo Rodrygo en DAZN a la vez que negó con la cabeza al ver repetida la acción.