Joao Felix se fue de fiesta tras la eliminación en Champions: música, bolos y amigos

La situación de Joao Felix en el Atlético de Madrid empeora por momentos. Las continuas suplencias del jugador portugués y la aparente poca confianza de Simeone en él no deja dudas que el técnico ya no cuenta con el 'menino' para liderar al conjunto colchonero. El problema crece cuando empiezan haber signos de indisciplina.
Tras sus notables gestos de enfado cuando no juega, Joao ha vuelto a generar polémica en el vestuario y con los aficionados del club. Un vídeo colgado por un amigo en la noche de la eliminación del Atlético de Madrid en la Champions League ha desvelado que el jugador se fue de fiesta a una bolera junto a su pareja y varias amistades cuando salió del Metropolitano.
MÁS
El futbolista español Pablo Marí, apuñalado en Milán: "Tuve suerte, he visto morir una persona delante de mí"
Vinicius ya tiene el premio a su trabajo: renovado hasta 2027, blindado ante los clubes-estados y un sueldo jugoso
Doncic sufre un intento de agresión en su partido estelar contra los Nets: primer show con triple-doble
En las imágenes, se puede ver como Joao Felix espera su turno para intentar tirar los bolos, mientras suena la música y comparte distendido una escena con unos amigos que se lo estaban pasando en grande. En los 22 segundos de duración, no se ve una gran alegría del internacional luso pero la polémica está solo en su presencia en una fiesta solo unos minutos después de caer en Liga de Campeones.
No ha gustado en el vestuario
Según informa El Larguero de la Cadena SER, “hay mucha gente en el club que no entiende cómo juega tan poco. Griezmann es más líder. Cunha entienden que corre más. No le va a ayudar y no entienden que Joao Felix después del varapalo de la Champions se fuera a una bolera”.
No cabe duda que la situación lleva visos de llegar a insostenible y el Atlético pueda llegar a plantearse la salida del jugador a corto plazo. A pesar de rechazar grandes ofertas en los últimos mercados, parece que el momento va llegando y el Mundial puede ser una oportunidad para revalorizar al jugador. ¿Cesión en enero? ¿Venta para recuperar el dinero de su fichaje?