Hazard se queda sin oportunidades en el Madrid y las buscará en el Mundial: el escaparate para el belga

Hazard cae en el ostracismo en el Madrid
El belga espera hacer un buen papel en el Mundial y despertar el interés en otros clubes
Carlo Ancelotti da pistas sobre el futuro de Kroos: "Se lo pensará después del Mundial"
Otra temporada que se esfuma para Eden Hazard. El belga de nuevo está relegado al banquillo y apenas tiene minutos. Ancelotti le dio varias oportunidades, pero tras esto ha vuelto a desaparecer del campo y podría tener alguna más dada las lesiones del Madrid para el partido del Leipzig, pero todo hace apuntar que jugará cualquier compañero antes que él.
El último partido que jugó en Liga fue ante el Mallorca el 11 de septiembre en donde jugó 59 minutos. En Champions algo más reciente. Fue titular ante el Shakhtar, pero el primero en ser sustituido en el 57. Un síntoma más de que a Ancelotti no le gustaba lo que veía de él en el verde.
MÁS
Hazard ha ido agotando todas las oportunidades sin apenas aportar nada. Un gol y una asistencia en 215 minutos que lleva jugados. Ambas aportaciones las hizo ante el Celtic y desde entonces está desaparecido. Ancelotti tiene motivos para no volver a darle más confianza, pero ante las bajas podría ser que volver a escena.

El verdadero escaparate para Hazard
Ante la falta de minutos en el Madrid la verdadera esperanza para Hazard se presenta en el Mundial. En su selección siempre ha tenido más confianza y Roberto Martínez siempre ha sacado la cara por él. Le será difícil ser titular sin apenas jugar en su club, pero tendrá más oportunidades de las que tiene en su equipo.
La cita mundialista no solo le servirá para coger más confianza y sentirse importante, de hacer un buen papel le serviría para llamar la atención de otros clubes y que de cara a futuros mercados puedan interesarse por él dado que ahora el interés que despierta en otros clubes es minúsculo.
Hazard tiene un nuevo tren más cercano. Benzema, Valverde y Modric bajas capitales ante el Leipzig y veremos si Ancelotti le vuelve a dar la enésima oportunidad.