Tecatito tiene que ser llevado en ambulancia tras lesionarse el tobillo: "No tiene buena pinta"

Lopetegui ha asegurado que la lesión no tiene buena pinta
Todo ha ocurrido mientras entrenaba para el encuentro liguero ante el Valladolid
Arranca LaLiga: Barcelona, Atlético y Sevilla buscan destronar al Real Madrid
El extremo mexicano del Sevilla Jesús 'Tecatito' Corona abandonó este jueves en una ambulancia el entrenamiento de su equipo, previo al partido del viernes ante el Valladolid, a causa de una lesión de tobillo "fortuita" que "no tiene buena pinta", según su entrenador, Julen Lopetegui.
"Tecatito se ha lesionado esta mañana. Veremos la valoración médica. Hay que esperar, no tiene buena pinta porque ha salido en ambulancia. Ojalá sea lo menor posible, pero insisto en que no tenía buena pinta. Se le ha enganchado el tobillo, ha sido una lesión fortuita", explicó Lopetegui en rueda de prensa.
MÁS

Empezó la temporada siendo titular
El internacional mexicano, de 29 años, fue titular en Pamplona en la jornada inaugural del primer campeonato que estrena como jugador del Sevilla, ya que llegó al club andaluz en el pasado mercado invernal y disputó la pasada campaña veintidós partidos oficiales, en los que marcó dos goles y dispensó cuatro asistencias.