El motivo por el que Marcelo se acordó de Raúl entre lágrimas: fue un ‘padre’ para el hijo del brasileño

Raúl cuidó al pequeño Enzo cuando Marcelo fue padre primerizo
Marcelo se rompe en el adiós del Madrid: "No siento que me vaya"
El brasileño Marcelo desveló en su emocionado discurso de despedida un gesto de Raúl González, presente en el homenaje del Real Madrid, que le sirvió como el "ejemplo muy fuerte" de lo que debía ser un capitán y que aplicó en las temporadas en las que ejerció antes de su adiós.
"Raúl, a quien llamo capi, le quería agradecer el detalle grande cuando llegué y cuando nació mi hijo", afirmó obligado a parar entre lágrimas que también brotaron en Raúl, leyenda madridista y actual técnico del Castilla.
MÁS
"Tú, como capitán, me has enseñado mucho. En ese momento nos regalaste tanto tú como tu familia un cesto que nunca se me olvidará. Desde ahí empecé a verte como un ejemplo, hemos tenido muchos en el fútbol y yo quise seguir el tuyo. He tenido un ejemplo muy fuerte que has sido tú. Nunca lo he dicho pero lo quería agradecer en persona", añadió en una anécdota que no se conocía y sacó a la luz en el momento de su adiós rodeado de madridistas en la Ciudad Real Madrid.
Además, tuvo unas especiales palabras de cariño hacia su mujer, Clarice. "Quiero agradecer también a mi mujer, que ha estado a mi lado desde que empecé mi vida de futbolista. Me ha dado dos hijos maravillosos; tengo más hijos: perros, tortuga, gato, un zoológico", bromeó. "Hemos formado una familia juntos, y si soy lo que soy hoy y si tengo la fuerza que tengo, es por ti, Clarice", añadió.
Por último, Marcelo mostró su optimismo con los próximos años del equipo madridista. "Cuando dije en el Bernabéu que podemos estar tranquilos con el futuro del Madrid, era verdad, el futuro del Madrid es muy prometedor, como ha sido siempre. He llegado aquí siendo un niño y me voy siendo un hombre", concluyó.
