Di María espera al Barça y… la salida de Dembélé: prefiere volver a España antes que jugar en la Juventus

El medio del PSG lo tenía medio cerrado con la Juve pero ha frenado la operación
Ángel Di María prefiere jugar en España pero deberá adaptarse a la propuesta culé
El nombre de Ángel Di María ha cogido fuerza en las últimas horas en los despachos del Camp Nou. El argentino, agente libre, saldrá del Paris Saint Germain el próximo 30 de junio y cuando su camino le llevaba a Italia puede cambiar de rumbo.
El Barcelona conoce que el medio prefiere jugar en La Liga antes que en el Calcio y ha preguntado por él. Los primeros contactos son positivos y Di María quiere venir al club culé. Es una alternativa nueva de mercado pero seria.
MÁS
Lewandowski pide salir del Bayern y fichar por el Barcelona: "No he considerado otras opciones"
"Tenemos ofertas mejores que la de CVC con La Liga": el Barça no quiere pactar con Tebas
El Barça evitará hipotecar el club con rebajas salariales, nuevos acuerdos por los derechos de imagen y grandes salidas
Di María tendrá que esperar que el Barcelona diga adiós a Dembélé. El francés tiene pie y medio fuera del conjunto blaugrana tras unas últimas negociaciones con sus agentes que quedaron en nada.
Raphinha era otra de las opciones sobre la mesa pero los 50 millones de euros que piden el Leeds no encajan en la economía del Barcelona. Todas estas fichas hacen que encaje el fichaje de Di María.
Una oferta perdiendo dinero
Eso sí, el ex del Real Madrid tendría que amoldarse a la propuesta económica del Barcelona. Di María perdería dinero con respecto a la oferta de la Juventus pero el jugador ha insistido que prefiere jugar en el Barça a las órdenes de Xavi que en Turín.
Di María llegó al PSG en agosto de 2015, procedente del Manchester United, y ha disputado un total de 248 partidos (87 goles y 99 asistencias) con los colores 'Rouge et Bleu', contribuyendo enormemente a los éxitos parisinos en las últimas temporadas.
Además, el 'Fideo' es el segundo mejor asistente en la historia del PSG y el octavo máximo goleador (87 goles). Como internacional ha disputado 104 partidos con la selección de Argentina, consiguiendo la cifra de 20 goles.
