Messi: "Mi objetivo cuando empezó el año era conseguir todo otra vez a nivel de equipo"

cuatro
10/12/201210:55 h."Mi objetivo cuando empezó el año era conseguir todo otra vez a nivel de equipo: la Liga, la Copa, la 'Champions'. Esa es la idea", señaló en declaraciones a Canal +.
Por otro lado, Messi se mostró contento por superar los 85 goles de Müller, aunque también destacó los tres puntos logrados en un complicado partido ante el Betis. "Es muy lindo el récord por lo que significa, pero es más importante la victoria, que nos sigue manteniendo la distancia con el resto de equipos, eso era lo que nos jugábamos", indicó.
"Siempre es difícil aquí, viene bien en Liga y este es un triunfo muy importante", añadió. Además, Messi, candidato a ganar el Balón de Oro 2012 confesó que si lo gana su compañero Andrés Iniesta lo celebrará también como un triunfo del conjunto culé. "Si el Balón de Oro es para Andrés, será merecidamente por todo lo que demuestra partido tras partido. Es un premio para el vestuario", finalizó.