¡Amarilla por hacer twerking! Se viene arriba y monta el 'show' tras marcar un gol

cuatro.com
24/10/201617:46 h.El New England Revolution tenía un encuentro fácil ante el Montreal Impact. Los locales ganaron por 3-0 y en el tercer tanto, Kei Kamara protagonizó la imagen del encuentro. Una celebración poco común y que le costó la tarjeta amarilla. Ya sabes si marcas un gol... ¡Nunca lo celebres haciendo twerking!
No se quitó la camiseta. No hizo ningún gesto ofensivo a la grada. Pero Kei Kamara se llevó la tarjeta amarilla por celebrar un gol haciendo twerking. El público no se lo tomó mal, era el tercer tanto de su equipo, jugaban en casa, y el delantero se vino arriba. Muy arriba. Tanto, que se puso a hacer twerking para demostrar lo contento que estaba.
El delantero no se lo pensó y se puso a hacer twerking después de fusilar la portería rival. Sus compañeros se acercaron rápidamente hacia Kamara para felicitarle por su gol. Eso sí, el árbitro lo vio y le sacó la tarjeta amarilla por su celebración.
Another Kamara on the board as @keikamara makes it three for @NERevolution. #NEvMTL #DecisionDay https://t.co/Dbf3QECtdY
— Major League Soccer (@MLS) 23 de octubre de 2016