Varios ultras del PSV agreden a Tadic tras el partido ante el Ajax: “Me llamó cobarde”

Tadic celebra el gol del empate de penalti en el descuento en la cara de Dumfries
El jugador del Ajax se revolvió tras marcar y ‘dedicárselo’ al del PSV
Los ultras del PSV agredieron a Tadic a la salida del partido
Los partidos entre el PSV y el Ajax siempre son muy calientes por todo lo que se juegan. Era el segundo contra el primero de la Liga, y hasta el descuento con la victoria del PSV parecía que la lucha por el título se iba a comprimir. El Ajax empató de penalti en el descuento para impedir que el PSV se le acercara en la tabla, y Tadic, el autor del tanto, se lo restregó en la cara a Dumfries porque le había intentado poner nervioso segundos antes.
El lío se produjo al final del encuentro. El penalti a favor del Ajax hacía que el PSV se quedara a seis puntos del líder con un partido más, sus opciones por el título pasaban por ese penalti. Dumfries intentó poner nervioso a Tadic y se le acercó diciendo que lo iba a fallar. La tensión era máxima y cuando el jugador del Ajax anotó el tanto, se revolvió y lo celebró en la cara de Dumfries.
MÁS
TREMENDO FINAL 🔥🇳🇱 Dusan Tadić colocó el definitivo 1-1 del Ajax, ante el PSV. El capitán serbio le GRITA el GOL a Denzel Dumfries. El partido termina en un LÍO.
— Express Futbol (@ExpressFutbolCL) 28 de febrero de 2021
📍Los de ten Han aumentan su VENTAJA a 6 puntos, sobre el equipo de Eindhoven. ÚNICO LÍDER.pic.twitter.com/GeiCNkdEpK
🚨 ¡Intolerable! Hinchas radicales del PSV agredieron a Tadic lanzándole monedas a su salida del estadio después del partido contra el Ajax.pic.twitter.com/06SaQj8ysK
— BeSoccer (@besoccer_ES) 28 de febrero de 2021
Tadic explicó qué había sucedido entre el jugador del PSV y del Ajax. "Me llamó cobarde. Qué debería hacer, ¿le tengo que dar las gracias por llamarme cobarde?", argumentó el serbio tras el encuentro. El árbitro le llamó la atención tras la celebración porque gritó en la cara a Dumfries.
Pero lo más grave de todo sucedió a la salida del estadio. Los jugadores del Ajax se subieron al autobús y en el camino, varios ultras del PSV esperaron a Tadic para agredirle con una moneda en la cabeza. Los radicales intentaron saltarse el cordón de seguridad y al no poder impactaron con un objeto en la cabeza del serbio.
Bale inspira al Tottenham
La mejor versión de Gareth Bale permitió al Tottenham darse una alegría (4-0) ante el Burnley en la jornada 26 de la Premier, al igual que resultó propicio el día para Liverpool y Arsenal, que vencieron a Sheffield (0-2) y Leicester (1-3), mientras que Chelsea y Manchester United se quedaron a cero.

Los de José Mourinho vencieron con el aún jugador del Real Madrid en su modo más letal. El galés firmó un doblete, el gol que abrió y el que cerró la goleada, y dio la asistencia del 2-0 de Harry Kane. A la media hora, Lucas Moura hizo el 3-0 de un día tranquilo para los Spurs para recuperar ritmo en busca de la zona alta.