Sergio Ramos quería debutar en el PSG contra el Sevilla pero una lesión se lo impide

El PSG disputa un partido amistoso contra el Sevilla
Sergio Ramos quería debutar ante su ex equipo
El jugador no ha viajado con el equipo porque se ha resentido de unas molestias
Sergio Ramos es uno de los grandes refuerzos del PSG en este mercado de fichajes. La expectación en Francia por verle ya sobre el terreno de juego es mucha y se habla de su posible debut con el conjunto parisino. De momento el equipo ha jugador cuatro amistosos y se esperaba que su estreno fuera ante el Sevilla, pero finalmente no será así.
El pasado 8 de julio firmó por el Paris Saint-Germain y desde entonces está a las órdenes de Pochettino. Sus primeros días fueron en el gimnasio, pero ya está con el grupo por lo que después de varios días de rodaje su debut podría ser contra el equipo hispalense.
MÁS
📋 Le groupe 𝐩𝐚𝐫𝐢𝐬𝐢𝐞𝐧 pour #PSGSFC ! 🔴🔵 pic.twitter.com/QhLaiSnZrE
— Paris Saint-Germain (@PSG_inside) 27 de julio de 2021
El partido se va a disputar el próximo 27 de julio, pero el camero no estará con su equipo. Era el gran deseo del Ramos que su primer encuentro fuera con un club tan significativo. L'Équipe ha avanzado que Sergio no viajará con su equipo a la localidad portuguesa de Faro.
Según el rotativo, el exjugador del Real Madrid prosigue con su programa específico de entrenamiento destinado a cicatrizar sus antiguas lesiones y ponerle en la mejor forma posible, tras el difícil final de temporada pasado.
El jugador se resiente de una molestia en un muslo, añade el diario en su página web. Una información que el propio PSG ha confirmado este martes. La ausencia de Ramos se suma a la de los futbolistas que todavía están de vacaciones, como los brasileños Neymar y Marqunhos, los italianos Marco Verratti y Gianlugi Donnarumma, y los argentinos Ángel di María y Leandro Paredes.
El entrenador, Mauricio Pochettino, tampoco se llevará a los jugadores que acaban de incorporarse a los entrenamientos, como los franceses Kylian Mbappé y Presnel Kimpembe, el holandés Georginio Wijnaldum o el portugués Danilo Pereira.

Su entrenador ha sido muy claro y él jugará cuando no haya ningún riesgo. Sergio Ramos tuvo un calvario de lesiones en la temporada anterior que le llevó a quedarse sin Eurocopa y ahora que ya está recuperado quieren ir sobre seguro de ahí a que ya se haya perdido los partidos contra el Mans, el Chambly, el Augsburgo y contra el US Orleans y ahora contra el Sevilla.
Los debuts oficiales
La idea es que Sergio Ramos vaya cogiendo tono en estos partidillos ya que el debut en partido oficial no está muy lejos. Su primer encuentro oficial podría ser en la Supercopa de Francia contra el Lille el próximo 1 de agosto.
El siguiente paso para el camero sería la Ligue 1. Tras esta final daría comienzo la liga francesa en donde se enfrentan en la primera jornada el Troyes el 7 de agosto. Sergio ha llegado para ocupar una de las plazas de centro de la zaga por lo que en la pretemporada tendrá que ir habituándose al equipo para estar en plena forma cuando lleguen estos encuentros oficiales.