Rumanía – Alemania: los de Joachim Löw buscan liderar en solitario el Grupo J el domingo a las 20:45h en Cuatro y mitele.es

Alemania busca quedarse líder en solitario en el Grupo J
Tony Kroos es una de las grandes ausencias del combinado alemán por su lesión
Neuer le gana la partida hasta el momento a Ter Stegen
Alemania se presenta ante Rumanía como primera de grupo, aunque solo le separan la diferencia de goles. La Clasificación del Mundial de Catar de 2022 está en juego y en la jornada 2 de esta fase ya vamos a ver un partido de altura en donde están en juego muchas cosas.
Para el Seleccionador alemán no son partidos menores, aunque no estará en el banquillo para esas fechas, quiere dejar al equipo en una buena posición. Ya anunció que tras la Eurocopa dejaría su cargo por lo que no estará en el próximo Mundial.
Las grandes ausencias de Alemania
Nombres muy destacados no van a estar a las órdenes del alemán. Unos por decisión suya y otros por lesión como es el caso de Kroos. El jugador del Real Madrid no solo es la brújula del conjunto blanco, sino también de su selección.
Müller, Hummels y Boateng son otros de los nombres propios, pero estos no están en el cuadro germano por la decisión de su técnico a pesar de tener buenas actuaciones en la Bundesliga.
Goretzka, Kimmich y Gündogan fueron los tres elegidos para la sala de máquinas alemana y apenas se notó la ausencia de Tony por lo que al ver el buen resultado que dio ante Islandia (3-0) puede que repita en el once. Es una de las grandes favoritas y su anterior partido demostró que sigue asustando como en los últimos años.
Neuer es el gran favorito de Löw en la portería y son muy pocas las ocasiones en las que podemos ver a Ter Stegen en partidos oficiales. El portero del Bayer fue titular ante Islandia y veremos si hay un hueco para el guardameta culé.
Rumanía quiere dar la sorpresa
Rumanía también ha empezado con victoria en estos clasificatorios para el Mundial, pero la diferencia entre una selección y otra es evidente. Esto no quiere decir nada, no sería la primera vez que se vieran sorpresas en unos clasificatorios.
Los rumanos llegan con un balance de 3 derrotas en los últimos partidos oficiales. Alemania con 12 victorias en los 13 últimos encuentros. La diferencia es abismal.