Messi entrena por primera vez con el PSG y quiere debutar antes de viajar con Argentina: "Tengo muchas ganas"

Messi se entrena por primera vez junto al resto de sus compañeros
El argentino quiere debutar el próximo 29 de agosto ante el Reims
Leo Messi ya es uno más en la disciplina del Paris Saint Germain. El argentino llegó a las 09:00 horas, dos horas antes de la sesión de entrenamiento, a las instalaciones parisinas por primera vez. Minutos después lo hizo Neymar, con quien se fundió en un cariñoso abrazo.
El argentino se entrenó con total normalidad en una Ciudad Deportiva donde le ‘vigilaban’ su mujer Antonella Roccuzzo y sus hijos Thiago, Mateo y Ciro. Messi, pese a la inactividad veraniega, se ha encontrado bien físicamente.
El objetivo de Messi, y así se lo ha trasladado al cuerpo deportivo del PSG, es debutar cuanto antes. Ya en su presentación afirmó que “vengo de unas vacaciones, más de un mes parado. Recién vi al entrenador y a todo el cuerpo técnico. Seguramente tendré que hacer una pretemporada solo, entrenarme bien y, cuando esté preparado, empezar a jugar”.
"Ojalá sea el debut lo antes posible porque quiero jugar, tengo muchas ganas. Pero no te puedo decir una fecha. A medida que vaya entrenando, cómo me vaya sintiendo, y cuando el cuerpo técnico decida que sea el momento, y ahí estaremos con muchas ganas" ha puntualizado el seis veces ‘Balón de Oro’.
Desde el PSG comienza a deslizar que la fecha para un posible debut de Messi con el ‘30’ será en dos semanas, el domingo 29 de agosto a las 20:45 horas en Reims. Esa fecha sería escogida para verle por primera vez antes de viajar con Argentina a la clasificación para el próximo Mundial de Catar 2022.
La ‘Messimania’ invade París
Otro día más quedó claro que París vive por y para Leo Messi tras su fichaje. Cientos de aficionados se agolparon en los aledaños de la Ciudad Deportiva para ver por primera vez de corto al argentino junto al resto de compañeros.
La fuerte multitud que se juntó a las afueras del campo durante su presentación provocó algunos momentos de tensión. Hubo empujones y algunos ultras lanzaron bengalas y petardos. La policía intervino con gas pimienta y la seguridad del club, según pudo comprobar EFE, medió entre ambas partes para evitar que la situación fuera a más.
