Mbappé evitó un posado con Al-Khelaifi y la nueva camiseta del PSG pese a las presiones en París: "Es por contrato"

Los jugadores parisinos posaron con la camiseta de la próxima temporada
Mbappé se la puso pero solo realizó las fotos estrictamente necesarias
El emir de Catar viaja a España tras llevar personalmente la renovación de Mbappé
Calma absoluta tras el posado obligado por contrato –lo tiene firmado hasta el próximo 30 de junio- de Kilyan Mbappé con la camiseta que vestirá el Paris Saint Germain el próximo curso.
Los futbolistas parisinos tuvieron que realizar este jueves un acto promocional en el Parque de los Príncipes y Mbappé participó como uno más. Pero su presencia no cambia los planes que tiene más allá de este verano.
MÁS
Tras su viaje relámpago a Madrid, Mbappé volvió a la disciplina de Pochettino para preparar el partido ante el Montpelleir (en directo este sábado en BeMad y mitele) y lo hizo con un entrenamiento atípico rodeado de actos promocionales y de marketing.
Mbappé, que además mantiene una lucha por quedarse con el cien por cien de sus derechos de imagen, evitó en todo momento cualquier posado más allá del estrictamente necesario. Durante la jornada se barajó, según la prensa francesa, que Nasser Al-Khelaïfi acudiese al estadio aprovechando el evento.
Sim embargo, quizás consciente de la decisión de Mbappé de posar en tono bajo, no se ha producido la ‘foto del morbo’ entre el jeque catarí y delantero francés con la equipación de la temporada 2022/23.
Según apunta el diario ‘Le Parisien’ fueron Colin Kaepernick, exquaterback de los San Francisco 49ers y Fabio Quartararo, campeón del mundo de Moto GP, también fueron protagonistas de esta sesión del PSG.
