Encuentran dos medicamentos y un sándwich sin probar en la cama donde murió Maradona

La investigación intenta esclarecer que pasó esa fatídica noche
El fallecimiento de Diego Armando Maradona sigue dejando grandes interrogantes. La Policía intenta esclarecer que pasó en las últimas horas en el domicilio de su hija en Tigres (Argentina). Un sobrino del exfutbolista fue el último en verle con vida y ya, en la mañana siguiente, un psicólogo y un psiquiatra lo encontrarían muerto en su cama.
El abogado de Diego Armando Maradona, Matías Morla, ha denunciado la "criminal idiotez" cometida a su juicio por la ambulancia que atendió al exfutbolista, ya que "tardó más de media hora en llegar", y ha pedido que las autoridades investiguen "hasta el final de las consecuencias" lo ocurrido.
MÁS
La millonaria herencia de Maradona: decenas de casas, coches, joyas de lujo, inversiones y hasta hoteles
Los barras bravas buscan a los empleados que se fotografiaron con el cadáver de Maradona para matarlos
El esperpéntico entierro de Maradona: drones en el cementerio, disturbios en las calles y aficionados colándose por las ventanas
"Es inexplicable que durante doce horas mi amigo no haya tenido atención ni control por parte del personal de la salud abocado a estos fines. La ambulancia tardó más de media hora en llegar. Este hecho no debe ser pasado por alto y voy a pedir que se investigue. Como me decía Diego: vos sos mi soldado, actúa sin piedad", indicó Morla en un comunicado.
La Policía ha registrado el domicilio donde se encontró el cadáver y, según la agencia argentina de noticias Telam, en la habitación de Maradona se encontraron dos cajas de medicamentos. En concreto se trataban de fármacos contra la acidez estomacal. Ambos con su receta médica por lo que se descarta en principio que tuvieran que ver con su muerte.
Otro detalle encontrado junto a su cama es un sándwich de pan de molde que le habían preparado de cena a Maradona. El alimento estaba entero y sin probar La investigación, que prosigue durante estas horas, apunta que Maradona se acostó sin cenar esa fatídica noche.
