Un apagón "histórico" protagoniza la última sesión de entrenamiento de España antes de medirse a Georgia

Se fue la luz de todo el estadio en donde estaba entrenando la Selección
Luis Enrique valora a su próximo rival
La Selección española viene de empatar ante Grecia por lo que se prepara a conciencia para no tropezar de nuevo ante Georgia. La última sesión de entrenamiento no la pudieron completar porque el estadio entero donde estaban entrenando se apagó ante la estupefacción de jugadores y cuerpo técnico.
El capitán de la Selección decía que "Mira que he vivido cosas pero una fumada tan grande como esta es histórico". Los de Luis Enrique se iban al vestuario ya que no pudieron continuar con la sesión.
MÁS
🤔 ¿Quieres saber cómo se ha tomado @SergioRamos el apagón en Georgia?
— Selección Española de Fútbol (@SEFutbol) 27 de marzo de 2021
😆 Así nos lo ha contado desde el propio césped en cuanto se ha ido la luz en el estadio.
💡 ¡¡Una experiencia nueva en la carrera de nuestro capitán!! #SomosEspaña#SomosFederación pic.twitter.com/pHl1GbMk6e
Luis Enrique saca pecho de sus aciertos
El seleccionador terminó señalado, pero hizo sus valoraciones en la rueda de prensa al próximo partido y quiso señalar lo bueno. "Es el mejor partido a nivel defensivo como entrenador, llevo 10 años, actitud defensiva esperanzadora, el mejor partido en mi carrera como entrenador, eso me hace ser muy optimista".

Sobre Georgia
Enfrente el próximo domingo tendrá un rival al que España no le tiene cogida la medida. "Georgia no tenemos demasiada información porque lleva un solo partido con el nuevo entrenador. Hemos podido apreciar una actitud con el balón de querer jugar más y un buen nivel defensivo".
"No sé lo que hará Georgia contra nosotros. Solo tengo el partido contra Suecia para valorar, nosotros estamos preparados para cualquier escenario, se puede dar el de Grecia y trataremos de solventarlo".
Unai Simón no se confía en la portería
Si hay una posición en la que tiene dudas el seleccionador es la portería. No hay un portero fijo para la meta por lo que el asturiano irá rotando hasta dar con la clave. El que fuera titular ante Grecia no teme a las rotaciones y lo ve normal.
"Se rotan defensas, mediocentros, delanteros, el portero se ha vivido que hay uno titular, pero el fútbol va cambiando y para sacar el mayor rendimiento a un equipo el entrenador decide si quiere rotar".
"Las oportunidades están para aprovecharlas, sí puede ser un poco de suerte. Se me dio la oportunidad, el seguir jugando, tener la posibilidad de tener más partidos en el Athletic y aquí en la selección depende de los entrenadores, yo trabajo y peleo día a día"