Conmoción en México por la muerte de Martínez Flores, canterano de los Tigres Yautepec

El vehículo impactó contra un árbol y el joven quedó inconsciente
Los bomberos llegaron al lugar de los hechos pero no pudieron hacer nada por el futbolista
Su club, consternado por esta trágica noticia
Jairo Karim Martínez Flores, jugador de fútbol de 20 años, perdió la vida en un accidente de coche en Cuernavaca. El joven murió calcinado en el interior de su vehículo que conducía y que impactó contra un árbol en el bulevar Cuauhnáhuac.
El fútbol mexicano, consternado por el suceso, ha expresado sus condolencias a la familia del joven jugador.
MÁS
Chico Flores se retira tras sufrir la pesadilla del coronavirus: "Fueron los días más duros de mi vida"
El fútbol canario, de luto tras la muerte del futbolista Semi Hernández en un accidente de tráfico
Arianna Varone, promesa del fútbol femenino de 21 años de edad, muere en un trágico accidente de tráfico en Italia
El vehículo impactó contra un árbol
El accidente se produjo en torno a las 23:45 horas de la noche, cuando el joven circulaba por el bulevar y, en un instante, perdió el control y su vehículo impactó contra un árbol, quedando inconsciente dentro del coche. El vehículo empezó a incendiarse y el joven no pudo salir falleciendo en el acto.
Los bomberos llegaron al lugar para apagar el incedio y fue hasta las 02:00 de la mañana del domingo que el forense pudo recuperar el cuerpo.
El comunicado de los Tigres de Yautepec
Los Tigres de Yautepec así como la Tercera División lamentaron la muerte del joven futbolista a través de sus redes sociales:
"El día de hoy, en la familia de #TigresYautepecFC estamos consternados y se nos dificulta hallar las palabras para expresar la tristeza y dolor que nos invade tras la pérdida de una gran persona, un excelente atleta, gran compañero y amigo. Su calidad humana, eterna sonrisa, alegría y habilidad en la cancha se quedan guardadas en nuestras memorias. Descansa en paz, Jairo Karim Martínez Flores".