Aparece muerto el padre de Alisson Becker tras salir a bucear a una presa en Brasil

El padre de Alisson Becker apareció muerto tras ir a bucear cerca de su casa
La muerte del padre del portero del Liverpool ha sacudido al fútbol brasileño
José Agostinho Becker tenía 57 años y también fue portero como sus dos hijos
El fútbol brasileño está conmocionado por la muerte de José Agostinho Becker, padre de Alisson Becker, portero del Liverpool, tras salir a bucear cerca de su casa en Brasil. El Cuerpo de Bomberos de Caçapava do Sul y la Policía Civil confirmaron su fallecimiento horas después de que su familia denunciase su desaparición. Al igual que sus dos hijos, José Agostinho Becker también fue portero en el fútbol brasileño.
La muerte del padre de Alisson Becker y Muriel Becker (Fluminense) ha sacudido a todo Brasil. José Agostinho Becker tenía 57 años y desapareció tras salir a bucear a una presa de Lavras do Sul cerca de su casa. La familia alertó de su desaparición sobre las 17 horas y el cuerpo lo encontró un trabajador de la finca alrededor de las 23 horas.
MÁS

José Agostinho Becker era un gran aficionado a la pesca submarina y se encontraba en una casa que tiene la familia a 320 kilómetros de Porto Alegre. La muerte del padre del portero del Liverpool ha conmocionado a todo el fútbol brasileño, por ser una familia que siempre ha estado unida al balón.
El Liverpool, con pie y medio en cuartos de la Champions
En lo deportivo, el Liverpool tiene encarrilado su pase a los cuartos de final de la Champions. El equipo inglés tiene cerca su billete para los cuartos de final de la Liga de Campeones 2020-2021 después de imponerse 0-2 al Leipzig alemán en el Puskas Arena de Budapest, un partido marcado por los groseros errores de los de Julian Nagelsmann que no perdonó su rival para recuperar la sonrisa.
Los 'reds' llegaban 'tocados' al retorno de la 'Champions', pero el cambio de escenario les sentó bien y volvieron a ser un equipo fiable y sólido para desarmar al segundo clasificado de la Bundesliga, castigado por dos fallos en cinco minutos al inicio de la segunda parte que no desaprovecharon Mohamed Salah ni Sadio Mané.