Casemiro hace presión para que Neymar fiche por el Manchester United: el brasileño no quiere seguir en el PSG

El United ya ha comenzado las negociaciones con el PSG
El salario del futbolista es uno de los gran inconvenientes para el traspaso
El PSG invertirá 100 millones de euros para acompañar a Mbappé: quieren sustituir a Messi y Neymar
Hace seis temporadas desde que Neymar Jr llegó al PSG como el fichaje más caro de la historia del fútbol y con un contrato hasta el 2027, pero todo apunta a que este verano el brasileño abandonará París y esta en busca de un nuevo destino.

MÁS
El conjunto parisino no esconde su descontento con Neymar y con Messi las últimas temporadas, llegaron para conseguir competir en Europa, pero el conjunto de Al-Khelaifi no ha pasado de las primeras rondas de las eliminatorias estos últimos años. Desde la capital francesa están buscando una posible salida para el brasileño y el argentino, para volver a construir el equipo en base a Mbappé.
Según informa L'Equipe, el Manchester United sería uno de los equipos interesados en hacerse con Neymar. Uno de los inconvenientes para que se produzca el traspaso es el alto salario que recibe el brasileño, que está cobrando unos 3,6 millones al mes, una cifra difícilmente asumible por casi ningún equipo. El PSG está dispuesto a aceptar una cesión sin indemnización de por medio, mientras que el Manchester United se haga responsable de la totalidad del salario.
Otro de los inconvenientes es la mala situación física del futbolista. Neymar lleva sin pisar un terreno de juego desde los últimos tres meses, debido a una lesión en su tobillo derecho. En los últimos años, el brasileño ha sufrido varias lesiones que le han alejado de poder competir, especialmente, los últimos meses de la temporada.
Las negociaciones con el United
Después de que los hinchas del PSG acudieran a protestar a casa del futbolista, Neymar no quiere seguir en París. Desde el United, Casemiro, compañero de selección del delantero, está presionando e intentando convencerle de que llegue con él al Manchester United. En los próximos días, Neymar se reunirá con Luis Campos, director deportivo del PSG, para hablar sobre su futuro.
Las negociaciones entre el club parisino y el United ya están en marcha, aunque aún hay varios puntos en los que deben llegar a un acuerdo, todo apunta a que la Premier League será el próximo destino del brasileño.