El PSG invertirá 100 millones de euros para acompañar a Mbappé: quieren sustituir a Messi y Neymar

Messi y Neymar están en la parrilla de salida del club parisino
Al-Khelaifi quiere un equipo competitivo para la Champions
El PSG se prepara para una inversión millonaria: varios fondos dispuestos a inyectar dinero al club
El PSG ya ha comenzado a planificar la plantilla de la próxima temporada. Messi y Neymar se encuentran en la parrilla de salida del club parisino y Al-Khelaifi quiere invertir dinero en dos atacantes buenos que acompañen a la joya del equipo, Mbappé.

MÁS
La prioridad de la directiva del club es traer a un delantero centro de garantía que pueda acompañar a Kylian en su posición natural. Al francés no le gusta jugar de delantero centro, por lo que tendrán que buscar en el mercado una opción que se adapte a las características de Mbappé.
Los nombres propios que manejan en las oficinas de París son Harry Kane, del Tottenham, que termina contrato en junio de 2024, o Victor Osimhen, del Nápoles, que lo finaliza en 2025. El precio de ambos futbolistas que ponen sus respectivos clubes es elevado, ya que son operaciones que podrían llegar a los 100 millones de euros.
Nasser Al-Khelaïfi está dispuesto a invertir el dinero que sea necesario para que la estrella del equipo, Mbappé, se quede más temporadas en el club. La directiva considera que hacer buenas inversiones en grandes fichajes puede ayudar a convencer a Kylian para que renueve hasta 2025 y sea parte del equipo un par de temporadas más.
Las otras opciones que tiene el PSG, en caso de que las dos principales no lleguen a buen puerto, son Kolo Muani, del Eintracht Frankfurt, y Bernardo Silva, Manchester City. Aunque este último no es un '9' puro de referencia, en París hace tiempo que están detrás del futbolista. Por el momento, las operaciones están frenadas y el equipo de Mbappé está centrado en conseguir alzarse con la Ligue 1 y celebrar un título esta temporada.