Un ex futbolista del Manchester United denuncia las novatadas que vivió: "Me obligaron a fingir tener sexo en frente de Beckham"

Las novatadas son cada vez más habituales entre los futbolistas
Nardiello asegura que Beckham estaba presente
Un jugador del Manchester United, acusado de drogarse: inhala gas de la risa en un coche
Daniel Nardiello, exfutbolista del Manchester United, ha denunciado la "horrible" situación que vivió cuando subió al primer equipo. Es habitual ver como los nuevos futbolistas se enfrentan a novatadas cuando llegan nuevos a un equipo, pero en este caso el delantero galés ha contado una mala experiencia.

MÁS
Ibai Llanos y Agüero especulan con el poder de Clara Chía en la King's League: "Piqué es una marioneta"
De la parada del Dibu Martínez, al brazo de Messi con el trofeo: el tatuaje de un integrante de Argentina
Una leyenda alemana enfoca a su mujer sin ropa: el desliz de Andreas Brehme durante una felicitación
El futbolista asegura en el podcast 'Under the Cosh' que cuando subió del equipo de la academia del United al primer equipo le obligaron a fingir tener relaciones sexuales sobre una mesa con una mujer imaginaria frente a las que eran grandes estrellas del equipo por aquel entonces.
"Mi iniciación en el Manchester fue tener que hacer el amor con una mujer imaginaria sobre en la mesa. Algunos de nosotros tuvimos que hacer eso. Tenías que describir a la chica. Fue horrible", relata Nardiello. Futbolistas como David Beckham, Roy Keane y Ryan Giggs fueron testigos de esa novatada sexual de mal gusto: "Ryan Giggs y David May eran los líderes, pero pude ver a Keane y Beckham dándolo todo y piensas, 'Oh, Dios mío, tengo que hacer el amor con una chica delante de todos estos tipos".
Nardiello asegura que tenía que describir a la chica imaginaria con la que fingía tener relaciones sexuales: "¿Es rubia? ¿Es morena? ¿Es tetona? ¿Cómo lo haces? ¿Qué le dices?... me comentaban. Yo me puso rojo. Fue horrible", también relató que tenía que estar en la conocida postura de el misionero mientras sus nuevos compañeros del Manchester United se reían de él.
La carrera de Nardiello como futbolista
El Manchester United pagó más de 200.000 euros al Wolverhampton Wanderers cuando apenas tenía 17 años, pero no acabó de encajar en los 'Red devils'. Dejó el Manchester United para jugar los siguientes años en Barnsley, Queens Park Rangers, Blackpool, Hartlepool United, Bury, Oldham Athletic, Exeter City, Rotherham United, Plymouth Argyle y Bangor City.