Arabia Saudí vuelve a tentar a Messi mientras sigue su indecisión con el PSG: quieren juntarlo con Cristiano

Leo Messi tiene varias ofertas encima de la mesa
Arabia Saudí es el principal candidato por capacidad económica
Messi podría tener su propia franquicia en la MLS: el último movimiento para que fiche por el Inter de Miami
El futuro de Leo Messi sigue en el aire. El argentino termina contrato con el Paris Saint-Germain el próximo mercado de verano y su continuidad en el club parisino está en duda. Después de caer eliminados de la Copa de Francia y en octavos de la Champions League, Messi está replanteándose ampliar su contrato otra temporada más.

MÁS
El astro argentino, quien cumplirá 36 años el próximo mes de junio y que acaba de conseguir el único título que le faltaba a su carrera, tiene varias ofertas encima de la mesa. En las últimas semanas se ha hablado de un posible fichaje por el Inter de Miami de David Beckham o de una posible vuelta al FC Barcelona. Lo cierto es que otro de los pretendientes, Arabia Saudí, va con todo a por Leo Messi.
No contentos con la llegada de Cristiano Ronaldo, quieren intentar que Messi termine su carrera en el fútbol saudita y así ganar más popularidad. Para ello, incluso, los políticos del país están dispuestos a cambiar las leyes, a permitir que el límite salarial crezca y de esta manera pueda aterrizar el argentino en Riad. El destino de Messi sería el Al Hilal, el equipo con más historial del campeonato saudí, el principal rival del Al-Nassr de Cristiano Ronaldo y que recientemente se enfrentó al Real Madrid en la final del Mundial de Clubes.
La oferta de Arabia a Leo Messi
Cada vez salen a la luz más pretendientes del argentino, pero Arabia Saudi es el principal candidato por capacidad económica. La oferta para el fichaje será exactamente igual a la hecha a Cristiano Ronaldo y que logró convencerlo. La cifra se tasa en torno a los 220 millones de euros por temporada, no solo por su contrato como futbolista, ya que el portugués también ha pasado a ser la imagen del país saudí, acuerdo que el argentino ya tiene.
En los últimos días, se ha podido ver a Jorge Mendes, representante de Leo Messi por Riad, lo que levantó todo tipo de rumores en las redes sociales. El argentino ha preferido mantener su silencio sobre su posible futuro y esperará a terminar la temporada, donde el objetivo es salir campeones de la Ligue 1 con el PSG.
رئيس أكاديمية مهد الرياضية الأستاذ عبدالله حماد @AfHammad14 وأحد المقربين من سمو #وزير_الرياضة الأمير عبدالعزيز الفيصل يلتقي والد الاسطورة ميسي والذي يعتبر وكيل أعمال ابنه داخل الأراضي السعودية .. pic.twitter.com/iDK3tIFWZD
— أحمد العجلان (@ahmad2man) 14 de marzo de 2023