El reloj del Arsenal del que todo el mundo habla: el dos y el once tienen significado

Todo el mundo habla de qué significa el reloj que aparece en la última foto de equipo del Arsenal
Hay dos teorías sobre qué puede significar la posición de las dos manecillas
Hazard asume el deterioro de su carrera: "Paramos a regañadientes cuando salimos de una historia así”
El Arsenal está cada vez más cerca de hacer historia y llevarse la Premier League. El conjunto dirigido por Mikel Arteta endosó un 0-3 al Fuham y han dado un paso de gigante en sus aspiraciones. Los 'gunners' lo celebraron con una foto de equipo en el vestuario donde jugadores y cuerpo técnico posaron con un reloj que marcaba las 01.54H, algo que ha dado lugar a un montón de teorías de la conspiración.
Muchos aficionados se están preguntando qué ha querido transmitir Alex Zinchenko y sus compañeros del Arsenal con este posado tan enigmático. Lo cierto es que hay dos teorías en función de las dos manecillas del reloj, la grande que señala el 11 y la pequeña que señala el 2.
MÁS
El PSG empieza construir su nuevo proyecto: quiere comprar el Estadio de Francia para recuperarse de la debacle
Un aficionado del West Ham esnifa sobre la calva de otro: todo, en pleno partido
Evra y el por qué Cristiano es mejor que Messi: "Si tuviera su ética de trabajo, tendría 15 Balones de Oro"
La primera teoría responde a que el 11 son los partidos que al Arsenal le quedan en Premier League para poder levantar el título de campeones y el 2, haría referencia a los meses que aún quedan de competición. La segunda teoría afirma que al Arsenal le quedan 11 partidos y que 2 son los títulos que el equipo de Mikel Arteta tiene en juego.
Los relojes, uno de los emblemas del Arsenal
Aunque todo el mundo tiene el mente el cañón de su escudo, los relojes también han ocupado una parte importante en la histooria del Arsenal. Un reloj coronó el estadio de Highnury durante más de 70 años y una réplica de ese mismo preside también el Emirates Stadium desde 2010.
El Arsenal se da un festival
El Arsenal tiene aura de campeón. Aunque aún siente la presión del Manchester City, su fútbol emana tanta perfección que parece imposible que no gane el título. Su última víctima, el Fulham, sintió el poder del equipo de Mikel Arteta, que con una exhibición de Leandro Trossard ganó 0-3 en el Craven Cottage para mantenerse fuerte en el liderato.