Noche negra de Mourinho: la Roma pierde contra el colista, la lía con el árbitro y termina expulsado

Mourinho se perderá el partido en Turín contra la Juventus
La Roma no consigue asentar una buena racha de victorias
Cassano carga contra Mourinho: "Su equipo da asco y ganas de vomitar. No sabe entrenar"
Mourinho vuelve a tener una de sus noches negras. El entrenador portugués de la Roma volvió a perder un nuevo encuentro de la Serie A contra el Cremonese (2-1), equipo que se encuentra último en la clasificación y que, hasta entonces, no había ganado ningún partido de la competición doméstica.

MÁS
A la derrota se le suma la expulsión del entrenador, con roja directa, por un encontronazo que tuvo con el cuarto árbitro. El portugués no estará en el banquillo ante la Juventus. Tras el encuentro, Mou no se cortó en rueda de prensa y cargó duramente contra el cuarto colegiado.
"Soy un tipo emotivo, pero no un loco. Reaccioné así porque me dijeron algo grave. Tengo que ver si se puede hacer algo con los abogados, porque me han dicho que no hay grabación del momento. El árbitro me sacó la roja por lo que le informó el cuarto árbitro, Marco Serra. Tras la situación, le pregunté que si sabía lo que me había dicho y me dijo que tenía un lapsus de memoria, que no se acordaba", afirmó.
Mourinho quiso hacer hincapié en que Marco Serra es de Turín e impidió que estuviera en el banquillo contra la Juventus. "Me cuesta haberme quedado fuera de ese partido. Él es de Turín, pero no creo que tenga nada que ver...", afirmó Mourinho.
La Roma no termina de arrancar
La Roma de Mourinho no termina de encadenar buenos resultados. En los cinco últimos encuentros de la Serie A, ha empatado 1, perdido 2 y ganado otros 2. Actualmente, se encuentran en puestos de Europa League, pero su principal perseguidor, el Atalanta, están a escasos puntos del conjunto de 'La Loba'.
No hay que olvidar que por detrás viene la Juventus pisando fuerte, quien descendió posiciones debido a la sanción impuesta por la Justicia italiana, donde les quitaron 15 puntos de la competición. En Turín se juega la Roma el próximo partido, donde necesita buscar la victoria para seguir asentados en puestos europeos.