Haaland cierra un súper contrato con su marca de botas: 23 millones por temporada

Haaland ha firmado con Nike 23 millones por temporada, según The Athletic
El noruego se convertiría en una de las estrellas de la marca junto a Mbappé
Pep Guardiola por encima de Haaland: los sueldos del Manchester City, al descubierto
Erling Haaland es uno de los futbolistas más rentables del panorama deportivo. Es de los que más cobra, pero también de los que más genera. El noruego tenía un fleco pendiente y era su contrato comercial con su marca de botas.
El delantero del City lo tenía en el aire y después de varios meses parece que se ha decantado. Su vinculación a Nike parece que está encarrilada y habría firmado un contrato en el que cobraría 23 millones al año, según cuenta The Athletic.
MÁS
Haaland llevaba sin marca desde el pasado 31 de diciembre ya que no renovó el acuerdo que tenía en ese momento y todas las marcas lanzaron a él para llevárselo a su terreno. Después de una batalla a tres entre Nike, Adidas y Puma, será el primero el que consiga convencer al jugador.
Han sido dos meses de duras negociaciones, pero será el noruego el que se convierta en una de las principales imágenes de la marca americana junto a Kylian Mbappé, entre otros. Puma fue uno de los primeros en retirarse tras hacerse con la imagen de Grealish, compañero del noruego en el Manchester City.

El City mejora en la Premier
Julián Álvarez y Phil Foden, olvidados por Pep Guardiola en sus últimas alineaciones, dieron un golpe encima de la mesa y, en su regreso a la titularidad, se erigieron como los principales agitadores del Manchester City en la contundente victoria de los 'citizen' sobre el Bournemouth (0-4).
Julián Álvarez, suplente en los cuatro encuentros anteriores, y Foden, titular sólo uno de cinco, demostraron que pueden gozar de más minutos desde el inicio. Ambos impulsaron a sus compañeros hacia la victoria, gestada con un tanto y una asistencia de cada uno en los primeros 51 minutos del encuentro con los que acabaron con cualquier posible resistencia del Bournemouth.
El noruego Erling Haaland, beneficiado por una de esas asistencias, es la principal causa del frenazo que ha sufrido Julián Álvarez después del Mundial de Qatar. Competir con el depredador más insaciable del planeta fútbol es casi una pelea perdida. Pero, en esta ocasión, a Guardiola se le ablandó el corazón y por sexta vez en el curso, la "Araña" coincidió junto a Haaland en un once inicial para demostrar que la sociedad que forman ambos casi siempre es provechosa.