Un excompañero habla sobre Hazard: "Es el más vago que he visto y se pasa media hora comiendo arroz con leche"

El exfutbolista asegura que Hazard no daba el máximo de si en los entrenamientos
John ha contado una anécdota entre Mourinho y Salah en la que el jugador acabó destrozado
El Chelsea ya prepara una oferta formal al Atleti por Joao Félix: el precio rondaría los 100 millones de euros
John Obi Mikel, el exfutbolista nigeriano, jugó en el Chelsea durante seis temporadas entre 2006 y 2012. Durante esa etapa coincidió con grandes futbolistas de la élite actual como Hazard o De Bruyne.

MÁS
El centrocampista ha repasado en Dubai Eye su trayectoria como futbolista y ha contado algunas anécdotas sobre algunos de sus compañeros. Entre ellos, ha hablado de Eden Hazard y de cómo es un día a día con el belga compartiendo vestuario. Obi Mikel asegura que a Hazard no le gustaba mucho entrenar: “Eden Hazard es el futbolista más vago que he visto en mi vida", pero asegura que luego, durante el encuentro, hacia un partidazo por la calidad del jugador: "El día del partido ganaría el premio al hombre del partido”.
Además, confiesa que Hazard no cuidaba mucho su alimentación y "la noche antes de un partido, después de la cena, se sentaba allí durante 20 minutos, media hora, comiendo arroz con leche. Le gusta su comida”. El centrocampista no duda de la calidad del todavía jugador del Real Madrid, pero asegura que podría haber sido mejor futbolista si hubiera puesto más empeño en los entrenamientos para poder mejorar su juego y hubiera mantenido una dieta más equilibrada.
Anécdota sobre Mourinho y Salah
Obi Mikel también cuenta una anécdota de cuando Mourinho estaba bajo los mandos del banquillo blue y Salah aún estaba en el Chelsea, en el que asegura que el entrenador portugués hizo que el egipcio terminase llorando tras una crítica: “Creo que Salah estaba teniendo un mal partido. Mourinho entró al vestuario y lo atacó, lo agredió efusivamente. Estaba llorando, y lo que pasó es que Mourinho no lo dejó volver a la cancha en la segunda mitad. Se lo cargó. Hubiera sido fácil sacarlo y decir ‘no estás jugando bien, vete, siéntate, no vas a volver al campo’. Pero lo hirió y se lo cargó”, aseguró.
Por último, el nigeriano considera que el Chelsea tenía en su poder muchos grandes talentos, que luego no supieron aprovechar: “Cuando miro a jugadores como Kevin de Bruyne y Mo Salah, en lo que se han convertido ahora, los mejores jugadores del mundo, es increíble verlos. Se han vuelto físicamente más fuertes, se han vuelto más rápidos. ¡No sé qué les pasó!”.