Cristiano brilla en Arabia: marca cuatro goles y le pide al árbitro que le firme el balón

Cristiano Ronaldo ha marcado los cuatro goles del Al-Nassr en su última victoria en liga
El delantero portugués le pidió al árbitro que le firmara el balón
El PSG 'se la juega' a Sergio Ramos: aparca su renovación y prioriza la de otros compañeros
El que tiene olfato para el gol lo demuestra allá donde va y Cristiano Ronaldo sigue dando prueba de que aún lo conserva. Tras un arranque descafeinado en su nueva aventura en Arabia Saudita, el ex del Real Madrid se ha resarcido con un póker de goles en la última victoria del Al-Nassr. El portugués protagonizó una curiosa imagen al pedirle al árbitro del encuentro que le firmara el balón, que a buen seguro irá directo a su enorme colección.
Cristiano vuelve a firmar un póker de goles
MÁS
En su tercer encuentro oficial con el Al Nassr explotó Cristiano Ronaldo, que anotó los cuatro goles de su equipo en el duelo frente el Al Wehda (0-4), de la decimoséptima jornada de la Liga de Arabia Saudí. El astro portugués solo había conseguido un gol desde su llegada al fútbol saudí. Fue contra el Al Fateh hace una semana en une encuentro que terminó con empate a dos tantos.
Cristiano Ronaldo, que debutó el pasado 22 de enero, no logró ver puerta ni ante el Al Ettifaq, al que su equipo venció por 1-0, ni en la Superliga saudí que ganó el Al Ittihad por 3-1. Pero a la tercera fue la vencida y se desató en el choque contra el Al Wehda para recuperar el liderato de la competición.
Victoria y liderato para el Al-Nassr
El triunfo supuso la vuelta a la victoria del Al Nassr que en los cuatro últimos partidos había cosechado dos empates. Con los tres puntos se sitúa en la cima de la tabla saudí gracias a la diferencia de goles, igualado con el Al Shabab que tiene un partido más. Cristiano Ronaldo, por su parte, acumula ya cinco tantos en la competición Saudí. Muy lejos todavía de su compañero, el brasilieño Anderson Talisca que suma trece.