El futbolista brasileño Hulk pierde seis kilos en un partido en Brasil: "¿Será que corrió mucho?

El futbolista perdió casi seis kilos en su partido ante Tombense
El brasileño marcó un gol en la victoria de su equipo
Mudryk, la nueva estrella del Chelsea, tiene su primer problema en Inglaterra: acusado de racismo
Hulk es un portento físico de la naturaleza. Algo que ya sabemos desde hace años pero que sigue demostrando día sí, y día también. El delantero brasileño, que tan famoso se hizo en Europa tras su paso por el Oporto, ha vuelto a salir a los focos tras lo último que le ha ocurrido.
Se jugaba el partido entre el Tombense y el Atlético Mineiro, en dónde juega Hulk. El partido finalizó con victoria de los visitantes (1-2) en un encuentro en el que logró anotar el delantero brasileño. Pero lo increíble pasaría justo después en el vestuario.
MÁS

Hulk pierde 6 kilos
Mientras los jugadores se encontraban celebrando la victoria, que les colocaba en séptima posición de la clasificación, Hulk decidió pesarse después de perder una gran cantidad de líquidos en el partido. Y se llevó una sorpresa. El brasileño pesó 91.9 exactamente, seis menos que antes del partido.
Y es que antes del pitido inicial, el ex delantero del Oporto se pesó y tenía una cantidad de 97.7 kilos. Exactamente seis kilos menos y tan solo en 90 minutos disputados en el partido. Incluso su club, el Atlético Mineiro, quiso publicar lo ocurrido ya que no podían creérselo.
"¿Corrió mucho durante el juego? ¡El hombre es una máquina en el campo!", tuiteó el conjunto brasileño en un vídeo que se ha vuelto viral en redes. Y es que no solo nos ha dejado alucinados a los aficionados del fútbol, el propio Hulk no se lo podía creer como demuestra su cara en las imágenes.
🎥🐔 Foi assim que o #Galo superou o Tombense, o gramado, o sol escaldante e o temporal para somar mais três pontos em Muriaé! 😉 pic.twitter.com/oyK2FSSmh1
— Atlético (@Atletico) 30 de enero de 2023
Las condiciones térmicas no eran un problema
En un primer momento, los aficionados aseguraron que eso estaba provocado por la temperatura que hizo en el partido. Pero no era así. El encuentro se disputó a las 11 de la mañana y la temperatura en ese momento era de 30º, por lo que las condiciones térmicas no fueron el problema.