Cristiano sigue siendo el rey: empresarios árabes ofrecen tres millones de dólares por una entrada para verle debutar

Cristiano Ronaldo prepara su debut, presumiblemente, ante el PSG de Messi, Mbappé y Neymar
Todo el mundo quiere ver el choque entre el portugués y el argentino, ¿será el último?
Joao Félix no acaba de despegar: más tarjetas que asistencias en su carrera
Cristiano Ronaldo ha dado un paso atrás en su carrera tras haber dejado el fútbol de primer nivel para marcharse a Arabia Saudita. Como él mismo dijo el día de su presentación, ya ha hecho todo lo que tenía que hacer en Europa, pero eso no quita que siga siendo un icono mundial. Su debut con el Al-Nassr está a la vuelta de la esquina y en el país saudita lo viven como si fuera un acontecimiento histórico.

MÁS
La FIFA golpea a Bizarrap tras la canción con Shakira: elimina de todas las plataformas la que le escribió a Argentina por el Mundial
La maldición del número 9 en el Chelsea: Torres, Falcao, Morata o Aubameyang
La bronca de Xavi a sus jugadores en la prórroga por su pasividad en el campo: "Es una final, que es un título"
Aunque ya ha 'debutado' como imagen internacional de Arabia Saudita, Cristiano Ronaldo aún no lo ha hecho como jugador de su nuevo club, el Al-Nassr. El portugués volverá a vestirse de corto el próximo 19 de enero en un amistoso que su equipo jugará... ¡ante el PSG! En Arabia Saudita ya se relamen de solo pensar que puedan tener en su tierra un duelo entre Cristiano Ronaldo, Messi, Neymar y Mbappé.
Las ansias por ver a Cristiano Ronaldo son tales, que Arabia Saudita ha recibido dos millones de solicitudes para conseguir una entrada con la que poder ver el debut del cinco veces ganador del Balón de Oro en directo. El estadio Rey Fahd colgará el cartel de 'no hay entradas' en las próximas horas y presentará un lleno total para ver a la estrella portuguesa y a la constelación del PSG.
Los precios son una auténtica locura
Según ha informado ESPN, algunos empresarios árabes están ofreciendo la friolera de 2.6 millones de dólares para conseguir una entrada con la que ver el debut de Cristiano Ronaldo con el Al-Nassr y el que puede ser su último enfrentamiento cara a cara con Leo Messi.