El Manchester United se cansa de Cristiano: retiran su rostro de la fachada de Old Trafford

El divorcio entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United es más que evidente
Los servicios del club han retirado la imagen del delantero portugués de una de las fachadas del estadio
Antony, el delantero que ha pasado del infierno al Mundial de Catar: "Saltaba sobre cadáveres para ir a escuela"
Aunque habrá que esperar hasta después del Mundial de Catar para que sea oficial, el divorcio entre Cristiano Ronaldo y el Manchester United es absoluto. Tras la monumental rajada del delantero portugués, y pese a su escueto y ambiguo comunicado en redes sociales, el club británico ha dado el paso definitivo en contra del astro luso.
Las cámaras de Deportes Cuatro han podido captar el momento en el que varios operarios del Manchester United, montados en grúas, procedían a quitar la imagen de Cristiano Ronaldo de una de las fachadas principales de Old Trafford. Casualidad o no, la decisión de hacerlo llega en la semana más polémica para el club del 'Teatro de los sueños' desde hace años.
MÁS
Guardiola acude al juicio por las violaciones de Mendy: "Me lo ha pedido él. Yo no soy su padre"
La alegría de Carlos Sainz al ver a Roberto Carlos en el GP de Brasil: “Tengo una camiseta tuya de hace 15 años”
Cristiano no da tregua al United: "No se creían que mi hija recién nacida estuviera enferma"

¡El Manchester United quiere un intercambio por Mbappé!
Ten Hag no quiere ya ni verlo en pintura, y lo mismo piensan en la directiva del Manchester United. La dirección deportiva busca ya la fórmula para sacar a Cristiano Ronaldo del club tras el Mundial de Catar, lo que no pensábamos es que se iban a volver tan locos.
Según ha trascendido en las últimas horas, el Manchester United planea proponerle al PSG un intercambio de cromos. Este trueque incluiría el traspaso de Cristiano Ronaldo y un montante económico de 170 millones de euros. A cambio, el conjunto de Ten Hag pediría nada más y nada menos... ¡que a Mbappé! Manu Carreño lo tiene muy claro: "En el Manchester United se deben pensar que en el PSG son tontos".
Y mientras, al ex del Real Madrid se le ha cerrado otra puerta, la del Sporting de Portugal. El presidente del conjunto lisboeta ha señalado que además de no habérselo planteado nunca, no tienen el suficiente dinero para pagar el astronómico sueldo de Cristiano Ronaldo. Sea como fuere, lo único claro hasta el momento es que habrá que esperar a que pase el Mundial de Catar para saber los pasos a seguir de CR7.