Henry descarta otro grande de Europa para Zidane y estrecha el cerco sobre su futuro: “Está esperando”

Henry asegura que Zidane está descartando a todos los clubes porque espera a la selección
El ex del Barça está convencido que no entrenará a la Juventus
Cristiano Ronaldo y la Juventus, en el punto de mira: se investiga el pago a plazos de 20 millones de euros
Zidane ha vuelto a abrir el debate de su futuro con unas declaraciones en donde aseguraba que volverá a entrenar “pronto”, personas cercanas a él y que han compartido vestuario con él aseguran que tiene muy claro cuál es su objetivo a pesar de que suene cada vez que un grande de Europa se queda sin entrenador.
El mal momento de la Juventus ha hecho que el galo haya sonado para ser el sustituto de Allegri, pero Henry lo descarta. "No va a ir ahí (Juventus), creo que está esperando a la selección. Así que no va a ir ahí. Creo que él está esperando una sola cosa y es la selección de Francia. Ganaste tres Champions League con el Real Madrid ¿Para qué te vas a molestar con dirigir a otros clubes cuando puedes tener a la selección?”. afirmó Henry en CBS Sports.
MÁS
Los futbolistas australianos piden a Catar la despenalización de las relaciones LGTBIQ+: “La gente no es libre de amar”
Messi podría dar caza a Cristiano como máximo goleador de la Champions: el luso no está jugando la competición
Guardiola, preocupado por Haaland: no quiere que se exceda en Marbella durante el Mundial
"Something needs to change ... quickly!"@MicahRichards says Juventus need to sack Max Allegri, but Thierry Henry thinks changing manager won't solve all the problems. ⚫️⚪️ pic.twitter.com/2G2clgClKA
— CBS Sports Golazo ⚽️ (@CBSSportsGolazo) 25 de octubre de 2022
El que fuera delantero del Barça esta negativa a entrenar a cualquier club de Europa tiene un significado claro y es que está esperando a la selección. “En realidad no sé qué vaya a pasar con la selección, pero Zizou ha estado esperando. Ha estado vinculado con varios clubes y nunca pasó. No creo que él quiera hacerlo, puedo verlo esperando a la selección y tiene mucho sentido”
Henry cree que el mal momento de la Juve es cuestión de tiempo y paciencia para que se solucione. “Lo dije cuando se fue Pirlo y cuando se fue Sarri. No es que sean malos entrenadores. Ahora lo que está sucediendo a puerta cerrada no lo sabemos, pero como dije, a veces lleva tiempo. Lo hemos visto con Arteta, le tomó dos años poner a un equipo decente en el campo. En la Juve tienen que pensarlo con cuidado, porque nunca se sabe lo que pude pasar. Pensaron que al traer a Allegri, las cosas iban a cambiar y no ha sucedido”.
