Neymar no perdona la 'traición' de Mbappé: sabe que intentó forzar su salida

La relación entre Neymar y Mbappé está prácticamente rota
Neymar sabe que Mbappé abogó por la venta del brasileño a principio de verano
Icardi, y su momento más difícil: apartado del PSG y acusado de maltrato por una exempleada
El PSG tiene un auténtico equipazo pero también un vestuario muy difícil de dirigir. Mbappé y Neymar tienen una lucha de egos que puede acabar afectando al equipo. El brasileño dio unos polémicos 'Me Gusta' a unas publicaciones que criticaban a su compañero francés y se ha vuelto a armar el lío en el Parque de los Príncipes. Una prueba más de que la relación entre ambos atacantes está prácticamente rota.
Fue un secreto a voces que, tras renovar con el PSG, Mbappé adquirió poderes deportivos dentro del club. Y entre una de sus peticiones a la directiva del club era tratar de deshacerse de Neymar. Una petición que llegó a oídos del brasileño, que desde entonces le tiene atravesado. Lo hemos podido ver en entrenamientos y partidos, como Ney tienda más a hacer equipo con su amigo Messi, dejando de lado al ex del Mónaco.
MÁS
Una lucha de egos que puede acabar muy mal. El delantero francés dejó una imagen lamentable en el último partido en liga cuando se paró en seco e hizo aspavientos al ver que sus compañeros no le pasaban la pelota.
Mbappé, ahora también contra el Real Madrid
Kylian Mbappé, elegido este viernes entre los treinta nominados que competirán por el Balón de Oro, cree que desde hace unos años los clubs hacen presión para que sus jugadores resulten ganadores, como es el caso del Real Madrid, que "sabe muy bien persuadir".
"Consiguen persuadir casi todos los años de que su candidato es el número 1", dijo el delantero del París Saint-Germain (PSG) en una entrevista a France Football. "El Real Madrid es una máquina de hacer Balones de Oro, hay que admitirlo", añadió.
Mbappé está convencido de que el ganador de este año será Karim Benzema, que "tiene 34 años y acaba de hacer la temporada de su vida". "Si fuera Karim y no ganase este año dejaría de pensar para siempre en el Balón de Oro", bromeó.